Daisy Kelliher tuvo una desastrosa temporada charter en Debajo del yate de navegación Temporada 5, y hay señales de que no regresará. El estofado principal se unió a la tripulación en Debajo del yate de navegación Temporada 2 después de la partida de Jenna MacGillivray. Mientras que Daisy era típicamente aclamada como una líder hábil, profesional y sarcástica, golpeó a Rocky Waters comenzando en Debajo del yate de navegación Temporada 4. Después de engancharse con el primer compañero Gary King fuera de la pantalla, se dedicó a un bote con el ex ingeniero jefe Colin Macrae, lo que puso a Gary celoso.
Daisy se enfrentó a Gary en el estreno de la temporada sobre su falta de amistad a raíz de su ruptura con Colin, y aunque nunca se disculpó realmente, proporcionó contexto para su reticencia durante toda la temporada. Gary continuó repetidamente expresando sus sentimientos románticos por Daisy, quien luego se enamoró de Deckhand Keith Allen. Después de las continuas luchas de Gary con la sobriedad, Daisy se sintió envalentonada en su elección de mantenerse amigo de Gary a pesar de su cercanía. Debajo del yate de navegación La temporada 5 acaba de terminar, pero el futuro de Daisy todavía está en duda.
Daisy desobedeció al capitán Glenn
Ella se ha vuelto poco profesional
Daisy solía ser un retrato de profesionalismo cuando comenzó Debajo de la cubierta de navegación yate, Pero ahora, Ella se comporta tan mal como Gary. En la segunda carta de la temporada, Daisy desobedeció descaradamente las órdenes del Capitán Glenn Shephard. Los invitados charter solicitaron que la tripulación saliera con ellos en su última noche, pero algunos yates tuvieron que quedarse para mantener las cosas corriendo a bordo del Parsifal III. Para disgusto de Diana Cruz y Danni Warren, Daisy se eligió como miembro del equipo del interior que iría a tierra para pasar un buen rato.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
El Capitán Glenn le pidió a Gary, Keith, Daisy y Chase Lemacks, los miembros de la tripulación que festejarían con los invitados, que se adhirieran a dos reglas: solo podían consumir dos bebidas y tenían que regresar al bote a las 2 de la mañana mientras todos llegaron Tiempo, solo Chase siguió las reglas. Keith y Daisy tenían cuatro bebidasy el chico malo Gary tenía diez. Daisy rápidamente se disculpó con el Capitán Glenn al día siguiente, pero su flagrante insubordinación fue una desviación impactante de su comportamiento pasado.
El Capitán Glenn dejó que Keith, Daisy y Gary sean fáciles por su mal comportamiento. Debería haber sido más estricto con ellos.
Daisy dejó que las formas problemáticas de Gary se froten sobre ella durante Debajo del yate de navegación Temporada 5. Debería estar sujeta a un estándar más alto que los otros guisos debido a su posición, experiencia y edad, pero dio un mal ejemplo. La producción y el Capitán Glenn podrían considerar esto al revisar su contrato para la próxima temporada.
Daisy tuvo una temporada charter difícil
Diana y Danni la odiaron
Daisy tuvo una temporada charter difícil que podría inspirarla a abandonar el programa voluntariamente. Desde el principio, Danni y Diana cuestionaron su liderazgo y fueron abiertamente insubordinados. A Daisy no le gustaba asignar guisos por rango en temporadas anteriores, pero condujo a la confusión y la animosidad entre Danni y Diana. Ninguno de los dos quería limpiar las cabañas, prefiriendo atender la barra o proporcionar servicio. Pensaron que podían hacer el trabajo de Daisy mejor de lo que podía, a pesar de que Diana no sabía cómo hacer cócteles.
Danni y Diana hicieron que la temporada charter de Daisy fuera casi insoportable.
Daisy trató de seguir siendo profesional, pero Danni y Diana eran demasiado incompetentes y hostiles para ignorar. Por lo tanto, Daisy terminó tratándolos con malicia, lo que llevó a sus guisos a rebelarse abiertamente. Probablemente todavía tiene al Capitán Glenn de su lado, pero después de su error de bebida, Daisy puede haber caído de sus buenas gracias. En lugar de arriesgarse a guisos quejumbrosos y perezosos como Danni y Diana, Daisy podría preferir abandonar la industria.
Daisy está más centrada en ser un influencer
Ella ya no necesita navegar
Margarita ya no necesita navegar; Se ha vuelto lo suficientemente famosa como para hacer lo que quiera. Tiene más de 437,000 seguidores, y sus publicaciones regularmente acumulan miles de me gusta y docenas de comentarios. Daisy arrojó sombra a Danni en una publicación reciente de Instagram, subtitulada “,Solo una mierda escamosa y helada tratando de hacer su trabajo,“Un golpe directo al joven estofado. Los fanáticos apoyaron a Daisy en los comentarios, diciendo:”Este es un problema de Genz, no un problema de margarita,” y, “Honestamente, ¿cómo te atreves a hacerles trabajar el trabajo para que fueron contratados para hacer?“seguido de emojis riendo llorando.
“Honestamente, ¿cómo te atreves a hacerles trabajar el trabajo para que fueron contratados para hacer “?
Danni llamó a Daisy en el último episodio, pero Daisy se rió por última vez. Recientemente apareció junto a la favorita de los fanáticos, Aesha Scott en Mira lo que pasa en vivo. Además, Daisy está tomando el control de su vida personal congelando sus huevos y pegándose a su hermana a raíz de su accidente mortal en Tailandia. Daisy tiene mejores cosas que hacer en estos días que manejar los guisos quejumbrosan quien no puede manejar su descripción de trabajo.
¿Gary y Daisy finalmente se reunirán?
Ella y Keith se rompieron
La química de Daisy y Gary en Debajo del yate de navegación La temporada 5 era palpable, pero ¿finalmente se reunirán? Gary luchó con su sobriedad en la última temporada, haciendo que Daisy cuestionara sus sentimientos románticos por él. Ella prefería la compañía de Keith, que estaba nivelada, madura y amable. Sin embargo, Margarita Recientemente compartió en su Instagram que ella y Keith ya no están juntos, diciendo “,”Keith y yo salimos casualmente durante un año después de la filmación. Exploramos la idea de una relación, pero por algunas razones diferentes, pero principalmente a distancia decidimos ir por caminos separados.“
“Keith y yo salimos casualmente durante un año después de la filmación. Exploramos la idea de una relación, pero debido a algunas razones diferentes, pero principalmente la distancia decidimos ir por caminos separados.
Sé que todos están invertidos en mi vida, así que quería compartir algunos de nuestros recuerdos juntos.
Seguimos siendo buenos amigos “.
Gary y Daisy mostraron varias formas de intimidad durante toda la temporada. A menudo se tomaban de las manos en su cabaña compartida antes de acostarse. Daisy también apoyó la sobriedad de Gary y lo alentó a ser una mejor persona. Tienen química en la pantalla y tienen personalidades similares. Si Gary puede cumplir con un estilo de vida sobrio, tal vez él y Daisy finalmente pueden estar juntos. Ese sería el bote de por vida y la única razón para que Daisy regrese a Debajo del yate de navegación Temporada 6.
Debajo del yate de navegación está disponible para transmitir en pavo real.
Fuentes: Daisy Kelliher/Instagram, Daisy Kelliher/Instagram
Debajo del yate de navegación
- Fecha de lanzamiento
-
3 de febrero de 2020
- Red
-
Bravo
- Showrunner
-
Mark Cronin, Doug Henning, Rebecca Taylor Henning