Ícono del sitio La Neta Neta

Sigue el lío con Chris Paul: los Suns desmienten que le hayan cortado

Sigue el lío con Chris Paul: los Suns desmienten que le hayan cortado

Lo de Chris Paul pinta a culebrón de verano y de los largos e intensos. El nuevo entrenador de los Phoenix Suns, Frank Vogel, salió al paso de la información de Chris Haynes según la cual el reputado especialista aseguraba que la franquicia iba a cortar al base, desmintiendo el reporte con suma rotundidad.

“Obviamente hubo un malentendido. Nosotros no cortamos a Chris, como se dijo. Pero hay conversaciones que siguen sobre todas las opciones para mejorar el roster”, advirtió el técnico en conversación con Chris Mannix de Sports Illustrated.

“Hubo un malentendido”


Frank VogelEntrenador de los Phoenix Suns

“Me comuniqué personalmente con Chris y estoy muy convencido sobre la oportunidad de trabajar con él. Él es alguien por el que simplemente he tenido un inmenso respeto a lo largo de los años. No sólo por su juego, también por su dureza, su IQ, él es uno de los más grandes que nuestro juego ha visto. Ha hecho mucho por el equipo en los últimos años, así que estoy muy esperanzado de tener una oportunidad de trabajar con este año que viene. Y pienso realmente que puede ayudarnos a llegar a la cima”, argumentó Vogel.

De esta manera, parece que la información que se ajustaba más al caso de Paul era la de Adrian Wojnarowski, quien apuntaba simplemente como opción de la salida de CP3 en las conversaciones que están manteniendo los Suns con sus agentes. Phoenix tiene el 28 de junio como límite para cortarle antes de que los 30,8 millones que tiene que cobrar el curso que viene sean totalmente garantizados.

El decepcionante rendimiento de Paul en los playoffs por las lesiones y el espacio que ocupa su sueldo en la saturada masa salarial de los Suns podrían ser motivos para que Phoenix dejara de contar con el veterano base de 38 años, vinculado en los últimos días a Clippers, Lakers, Knicks, Warriors y hasta con los Sixers en lo que podría ser un impactante traspaso por James Harden, que se juntaría con Devin Booker y Kevin Durant de nuevo. 




Source link

Salir de la versión móvil