México

Sigue la violencia en Guanajuato; matan a 5 en Celaya e incendian una vivienda

Los asesinatos ocurrieron en ataques dispersados en varias colonias de Celaya; una de las víctimas fue ultimada en el interior de una vivienda que funciona como anexo.

Por Javier Bravo

Al menos cinco personas perdieron la vida este sábado en ataques simultáneos registrados en varias colonias de Celaya, Guanajuato.

Por lo pronto, los reportes preliminares indican un primer suceso contra una vivienda ubicada en la calle Villa del Carbón, de la colonia Villas del Romeral, donde una vivienda fue incendiada, además de ser atacada por sujetos que asesinaron a dos hombres en el lugar.

Otro fue contra un taller mecánico situado en la calle Agapito Araujo, colonia Emeteria Valencia, donde un taller de reparación de motocicletas fue atacado con granadas. Ahí murieron otras dos personas.

Además, se reportan ataques en las colonias Ejidal, Jacaranda y Jardines de Celaya. En esta última la quinta víctima fue ultimada en el interior de una vivienda que funciona como anexo (centro de rehabilitación).

Particularmente, en la colonia Jacaranda en la calle Cerro de Las Campanas, se registraron daños en la puerta de un domicilio cuando sujetos intentaron ingresar. En el suceso fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional.

Personal de Fiscalía se encuentran procesando las tres escenas de crimen para con ello recabar los indicios.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.