La afición de Cruz Azul se manifestó este lunes afuera de La Noria, luego del histórico 7-0 que les propinó América el pasado sábado en el Estadio Azteca.
Los seguidores llegaron con cinco mantas, en las que pedían jugar con la Sub 20, las salidas de Sebastián Jurado, Julio César ‘Cata’ Domínguez y Rafael Baca, pero la que más llamó la atención fue una que decía “Cata y Baca, $e jubilan o los jubilamo$”.
Alrededor de las 11:00 horas llegó el primer grupo de aficionados al lugar de entrenamiento del Cruz Azul en La Noria. En lo que se organizaban, Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul, dejó las instalaciones, por lo que fue el primero en encontrarse con los seguidores y las cinco mantas.
Además del trapo en el que piden la salida de Rafael Baca y Julio César ‘Cata’ Domínguez, en otros se leía “Lavan mucho $, juegan poco”, “Mancharon la historia y no hay perdón”, “Queremos jugar con la Sub-20” y “Con la hinchada no se juega”, esta última tenía los números “4”, “22” y “33”, dorsales que son del mediocampista, del defensa central y Sebastián Jurado, respectivamente.
Un segundo grupo de aficionados comenzó a llegar a las 11:30 horas, este trajo consigo otra manta más, además de una bolsa con huevos. Esa manta decía “Hue… les faltan, hue… les traemos”.
A la par del arribo del grupo de seguidores, llegaron dos patrullas a las inmediaciones de las instalaciones de Cruz Azul para supervisar las acciones, incluso un policía bajó de su unidad y se dirigió a la recepción de La Noria.
Estas protestas llegan dos días después de la peor derrota en la historia de La Máquina y fue a manos de su acérrimo rival, América, lo que derivó en la salida del director técnico Diego Aguirre, quien había llegado al equipo apenas para el Apertura 2022 y ahora se buscan opciones para sustituirlo.
(Con información de ESPN)
Source link