Ícono del sitio La Neta Neta

Silicon Valley: 10 personajes principales, clasificados por simpatía

Silicon Valley: 10 personajes principales, clasificados por simpatía

Mike Judge trae a HBO una de sus comedias contemporáneas más originales con Silicon Valley. El programa sigue el viaje de una nueva empresa en el mundo de la tecnología llamada Pied Piper. Varias personalidades extravagantes se muestran en la serie, desde Richard Hendricks hasta Monica Hall. Los fanáticos dicen que incluso muchos de Silicon ValleyLos personajes secundarios son divertidísimos. Algunos son más agradables que otros.

Los personajes principales de Silicon Valley todos tienen sus cualidades positivas y negativas. Sin embargo, la forma en que manejan los desafíos de la serie los hace más o menos agradables. Además, su comportamiento determina su afabilidad, y la personalidad de la mayoría de los personajes permanece constante a lo largo de la serie.

VIDEO DEL DIA

Gavin Belson

Es difícil argumentar que Gavin Belson no es el villano más grande de Silicon Valley. Trata constantemente de superar al equipo de Pied Piper. Además, se le presenta como un magnate irresponsable, mostrado en secuencias como cuando se forman protestas fuera de sus oficinas.

Gavin trata mal a su empresa, gritando a sus asistentes y colaboradores. En sus acciones repetidas para acabar con Pied Piper, la naturaleza maliciosa de Gavin se muestra a casi todas las personas con las que interactúa.

Russ Hanneman

Russ es uno de Silicon Valleypersonajes secundarios. Ayuda a la pandilla Pied Pieper con inversiones, pero lo impulsa el autoservicio en lugar de trabajar para lograr el éxito. Es bullicioso y ruidoso, ejemplificado en su coche llamativo y anuncios llenos de improperios.

Russ es divertido y presenta una positividad excesiva. Sin embargo, como lo describe Monica Hall, es un hombre “grosero, pomposo y mujeriego”. La sensibilidad engreída de Russ lo hace menos agradable que otros personajes.

Laurie Bream

Laurie es uno de los personajes más inteligentes de Silicon Valley. Tiene éxito en el mundo de la tecnología y trabaja con Monica y Pied Piper siempre que sea una relación de beneficio mutuo. Sin embargo, ella no es el personaje más afable del programa.

Parte del humor de la personalidad de Laurie es que carece de humor y es socialmente incómoda. Además, demuestra ser desleal cuando saca a Pied Piper de su carpeta de trabajos después de trabajar con ellos.

Erlich Bachman

Erlich es uno de los miembros fundadores de Pied Piper. Sin embargo, no hace mucho por la empresa. Erlich crea momentos divertidos debido a su pereza. Se presenta a sí mismo como una parte integral del equipo de Pied Piper, entre otros logros, pero no tiene mucho que mostrar.

No trabaja duro como sus amigos, pero actúa con derecho a las mismas recompensas que ellos. Erlich es divertido, pero su egoísmo, que se muestra en acciones como manipular a Big Head para usar sus finanzas, lo hace menos agradable que sus compañeros.

Bertram Gilfoyle

Gilfoyle es uno de los miembros más activos de Pied Piper de principio a fin. Es un codificador experto. Sin embargo, también es arrogante y parece disfrutar intimidando a los demás.

Sus bromas de ida y vuelta con Dinesh son divertidas, pero a menudo cruzan la línea de la alegría. Es cínico y se burla de los demás, y actúa como si su trabajo estuviera más allá de la crítica. Gilfoyle es divertido y da Silicon Valley algunas de sus mejores citas. Sin embargo, algunos de sus compañeros de trabajo son más agradables que él.

Nelson “Big Head” Bighetti

Big Head no es el personaje más inteligente de Silicon Valley. Sin embargo, sus meandros vacíos funcionan para él, ya que le pagan millones de dólares y se abre camino hacia títulos prestigiosos.

Sin embargo, no es de espíritu mezquino y carece del impulso feroz de algunos de los miembros del equipo de Pied Piper. A los fanáticos les gusta Big Head, y algunos dicen que es uno de los mejores episodios de Silicon Valley. Puede que tenga la cabeza fría, pero su amabilidad general carente de malicia lo hace afable.

Dinesh Chugtai

Dinesh es otro miembro de trabajo constante del equipo de Pied Piper desde sus inicios. A los fanáticos les gusta Dinesh y recuerdan algunas de sus mejores citas en Silicon Valley. Es un codificador talentoso pero se siente solo y, a veces, se hace referencia a que no tiene amigos fuera de la puesta en marcha.

Dinesh tiene una disputa en curso con Gilfoyle. Sin embargo, Dinesh no parece tan malicioso como él, quizás solo porque no es tan rápido con sus bromas. Independientemente, Dinesh está entusiasmado con Pied Piper y, en general, es agradable mientras trabaja por su éxito.

Donald “Jared” Dunn

Muchos fanáticos podrían decir que Jared es el personaje principal más divertido de Silicon Valley. Su personalidad impredecible, su extraña historia y, quizás, bromas involuntarias de autocrítica lo convierten en un rico humor. Sin embargo, Jared también es muy amable.

Jared es educado casi hasta el extremo, presentado en momentos como cuando le pide a Richard Hendricks que use el baño cuando tienen una reunión informal. Su cuidado obsesivo por Richard es uno de los bromas del programa, pero Jared muestra constantemente respeto por los demás, especialmente aquellos en su círculo íntimo.

Monica Hall

Monica es miembro de la junta de Pied Piper. Ella cree en Richard y toma varios pasos para ayudarlo a él y al equipo a avanzar como una empresa exitosa. Monica está del lado de Pied Piper la mayor parte del tiempo.

Sin embargo, Monica demuestra ser inconsistente. Aunque le apasiona el algoritmo de Richard, lo decepciona en ciertas acciones que involucran el lado comercial de la operación. Ella demuestra ser leal al final de la serie, pero es después de un camino lleno de baches.

Richard Hendricks

Richard Hendricks es Silicon ValleyProtagonista y uno de sus personajes más simpáticos. Richard es el fundador de Pied Piper, y su algoritmo único ejemplifica su brillantez. También es neurótico, torpe y socialmente desafiado. La personalidad de Richard crea algunos de los momentos más divertidos del programa.

Es imperfecto y ataca a los demás en ocasiones, como durante una cita con una mujer que prefiere codificar con espacios en lugar de pestañas. Sin embargo, se disculpa, es educado y, sobre todo, quiere hacer lo correcto. Trabaja para ser un CEO ético y triunfar donde muchos otros han fracasado.




Source link

Salir de la versión móvil