A medida que se disparan los precios del gas natural, Bitpanda te permite operar con materias primas

Silicon Valley de India se enfrenta a lluvias torrenciales, inundaciones y cortes de energía

BENGALURU (AP) — Las autoridades meteorológicas pronostican más lluvias monzónicas en Bangalore, lo que complica las perspectivas de una recuperación más rápida para Silicon Valley en la India, donde las inundaciones han destruido muchas casas marginales, cortado los enlaces de transporte, cortado el suministro eléctrico e interrumpido las operaciones comerciales en partes de la ciudad.

La interrupción ha expuesto la infraestructura deficiente de la ciudad, hogar de más de 13 millones de personas. El desarrollo económico de la ciudad ha atraído una gran migración durante la última década, lo que ha provocado una expansión cada vez mayor de bienes raíces en áreas que muestran cada vez más grietas en la planificación adecuada. Muchas comunidades cerradas se han sumergido esta semana, lo que requiere botes, tractores y grúas para la evacuación.

¡Bangalore ahora es una propiedad completamente frente al mar!

¡Solía ​​quejarme de querer vivir en un pueblo costero!

— Sanjay Swamy (theswamy.eth) (@TheSwamy) 5 de septiembre de 2022

La ciudad capital del estado de Karnataka, en el sur de la India, es también el centro de TI de la nación, con oficinas y centros tecnológicos de gigantes globales como Microsoft, Amazon, Walmart, Adobe, Visa y KPMG, así como las firmas locales Infosys y TCS.

Los hoteles aumentan las tarifas a medida que se quedan sin habitaciones para atender a los clientes, mientras que los viajes con Uber y Ola y otros servicios de taxi y auto-rickshaw se vuelven más costosos a medida que aumenta la demanda.

Los fundadores luchan por hacer reuniones en persona y presentarse en las oficinas mientras las fuertes lluvias inundan las carreteras, lo que provoca largas congestiones de tráfico en partes del centro de empresas emergentes del país, que ya es famoso por su movilidad lenta.

Los fundadores de empresas emergentes, generalmente conocidos por evitar hacer comentarios críticos con la administración, han compartido públicamente cómo las inundaciones están afectando sus vidas. Algunos han pedido a sus empleados que trabajen desde casa durante unos días.

Mi familia y mi mascota Albus han sido evacuados en un Tractor de nuestra sociedad que ahora está sumergida. Las cosas están mal. Por favor cuídate. Envíame un mensaje privado si necesitas ayuda, haré todo lo posible para ayudarte. pic.twitter.com/MYnGgyvfx0

— Gaurav Munjal (@gauravmunjal) 6 de septiembre de 2022

“Toda el área alrededor de Bellandur y Outer Ring Road está sumergida y los apartamentos no tienen electricidad ni agua. Tuve que caminar 7 km, tomar un tractor para cruzar aguas residuales profundas y hacer dedo de los ciclistas que pasaban para llegar a la oficina”, escribió Arjun Mohan, director ejecutivo de upGrad, la startup de tecnología educativa de unicornio.

El Departamento Meteorológico de la India ha emitido una alerta amarilla para Bangalore, lo que indica que el clima puede empeorar. La ciudad ha registrado 709 mm de lluvia monzónica, la segunda precipitación más alta desde 1971, dijo PC Mohan, un político indio de Bangalore.

“Bangalore no es la ciudad grande más húmeda de la región. Mumbai y Singapur reciben 2,5 veces la lluvia que recibe Bangalore. El mes más lluvioso de Mumbai es 4 veces peor que el de Bangalore. Esta es la razón por la cual culpar al ‘calentamiento global’ es una evasión. El problema de Bangalore no es la lluvia, es la infraestructura”, tuiteó Ritesh Banglani, un inversor con sede en Bangalore.




Source link