Si bien estoy seguro de que estos son 100% seguros, es un poco extraño ver a este pequeño sentado en una silla alta de cartón Belkinz que se pliega y es completamente desechable si / cuando junior se pone lateral en el puré de papas.
El kit, fabricado por una empresa australiana, está disponible para su compra, pero puede ser un poco difícil de encontrar por estas partes. Es bueno para niños de hasta 20 meses de edad y parece una solución perfecta para ir a restaurantes, a la casa de la abuela y a otros lugares a los que quizás no quieras arrastrar toda tu trona.
El Feedaway es “seguro, fuerte y se almacena en un espacio diminuto” y también es presumiblemente, de alguna manera, resistente al agua y al fuego. Se tarda unos tres minutos en ensamblarlo (una vez que haya ensamblado algunos de ellos). Está cortado de una hoja de cartón “para minimizar el desperdicio”. Ha existido durante bastante tiempo, en realidad, pero solo se está implementando en cantidades minoristas, lo cual es algo emocionante en una forma aburrida para padres de un niño pequeño.
Source link