Uncategorized

Sillas cómodas para los fanáticos de la Patrulla Canina

Los fanáticos de Paw Patrol están viviendo el sueño. Tienen sus héroes a quienes admirar, sueñan con emprender aventuras atrevidas con ellos. Si hay alguna razón por la que sus hijos quieran ver el programa, probablemente sea porque les gusta lo geniales, heroicos y hábiles que son estos cachorros.

Cada cachorro tiene sus propios talentos y habilidades, lo que les permite trabajar juntos como un equipo, pero eso no significa que todos sean iguales. Algunos de ellos son claramente más capaces y talentosos que otros, y algunos de ellos son los mejores cachorros para que los niños los imiten.

Si está buscando un juguete o regalo de Paw Patrol para un fanático del espectáculo, esta guía de ComfyBummy.com es justo lo que necesita para descubrir qué cachorro es la elección perfecta. Hemos desglosado cada personaje en función de sus personalidades, talentos y habilidades para darle una mejor idea de cuál puede resonar más con su hijo.

¡Empecemos por Chase, que es valiente y atrevido!

# 1: persecución

Chase es claramente el cachorro más valiente de Paw Patrol, como le gusta decirse a sí mismo. Este cachorro de policía siempre está listo para una aventura y hará cualquier cosa para ayudar a sus amigos.

Él es quien siempre asume los grandes desafíos, como detener a los ladrones o rescatar a las personas en peligro. Si buscas un excelente ejemplo de valentía, este cachorro es tu mejor opción. Con todas las veces que ha venido a rescatar a Ryder y su equipo, siempre está listo para cualquier cosa.

Este cachorro también es hábil en los deportes, que es otra razón por la que los niños lo admirarían. Le encanta jugar a buscar y atrapar frisbees, pero también es el mejor en el fútbol debido a su velocidad y resistencia. A los niños les encanta ver a Chase jugar cualquier juego o deporte porque siempre muestra un corazón sincero y determinación.

Otra razón por la que es un buen modelo a seguir para los niños es por su auto genial. Puede que no sea tan llamativo o elegante como algunos de sus colegas, pero este cachorro sabe cómo manejarlo. ¡Con sus luces de policía y sus sirenas, ningún chico malo se atrevería a desafiarlo en la carretera! También es lo suficientemente responsable como para mantenerlo limpio y seguro, algo de lo que los niños también pueden aprender.

Si a su hijo le encanta Chase y necesita una adición cómoda a la sala de juegos, entonces no hay mejor regalo que esta silla infantil tapizada con figura Delta Children.

Es una adorable réplica del cachorro que le encantará a tu hijo. ¡Su personaje favorito también es su silla favorita!

# 2: Marshall

Marshall es un gigante gentil, lo que lo hace amable y cariñoso. Los niños aprenderán rápidamente su lado suave mientras ven Paw Patrol porque siempre tiene tiempo para sus amigos, especialmente si necesitan ayuda. Sin embargo, puede convertirse rápidamente en un protector feroz si lo necesita, pero solo cuando su equipo está en problemas.

Este cachorro vive para el invierno porque le permite hacer una de sus cosas favoritas: hacer muñecos de nieve. A tus pequeños les encantaría hacer esto con Marshall, especialmente si no les gusta demasiado el calor.

Con todo el trabajo duro que hace, a Marshall le gusta tomarse las cosas con calma cuando es posible para poder divertirse jugando o paseando. Este cachorro también es súper amigable con todos los que conoce, que es otro rasgo que los niños aprecian.

No hay mejor regalo que esta almohada de felpa plegable Marshall Jumbo. ¡Es suave al tacto y a su hijo le encantará acurrucarse con él!

# 3: escombros

Rubble es un cachorro muy curioso, por lo que un fanático de Paw Patrol probablemente tenga dos cosas en mente mientras lo observa: explorar y cavar. A este cachorro le gusta construir algo a partir de lo que pueda encontrar en su camino, lo que lo convierte en un excelente modelo a seguir para los niños a los que también les gusta jugar con bloques de construcción.

Es el cachorro que siempre tiene la nariz pegada al suelo, por eso a veces se mete en tantos problemas. Sus payasadas divertirían a los niños, pero también les encantaría asumir algunos de sus rasgos.

Una cosa que le encanta hacer, en particular, es excavar todos los huesos que puede encontrar. ¡Seguramente a los niños les encantaría ayudarlo con esto!

Rubble también es bueno en muchos deportes, lo que lo convierte en uno de los cachorros más emocionantes de ver en Paw Patrol. Le encanta jugar al hockey y al snowboard en particular, al igual que lo hace Chase cuando no está salvando el día.

En cuanto a su vehículo, Rubble no puede tener suficiente. Ama esto más que a cualquier otro cachorro porque ahí es donde desata todas sus habilidades de excavación.

Si a tu hijo le encanta Rubble, puedes darle la manta de lana de Paw Patrol Rubble. ¡Es perfecto para acurrucarse mientras ves Paw Patrol! También puede transformar el sofá de cualquier niño en un dispositivo de Paw Patrol.

# 4: Zuma

A Zuma le encantan tres cosas en particular: correr, nadar y vencer a todos en cualquier cosa. Este cachorro tiene una racha competitiva, lo que lo hace muy interesante de ver.

A los niños les encantaría aprovechar la naturaleza competitiva de Zuma a través de la práctica de deportes como el fútbol y acompañar a sus amigos. También pueden intentar hacer cosas como nadar o explorar el océano si quieren emular a este cachorro.

A muchos fanáticos de Paw Patrol también les encantaría explorar con Zuma. Este cachorro ha estado en todas partes, desde la Antártida hasta Japón, por lo que tiene muchas anécdotas interesantes que contar. A los niños también les encantaría participar en todo ese tipo de exploración con él.

El regalo más genial para los niños que aman a Zuma es la silla tapizada para niños Delta. Es muy cómodo para que los niños se sienten y tiene diseños de Paw Patrol que le encantarán a su hijo.

# 5: Skye

A Skye le encanta realizar acrobacias, por lo que es la más atrevida de todos los miembros de Paw Patrol. A los niños les encantaría emular a este cachorro cuando juegan a disfrazarse o hacen otras cosas divertidas.

Es la única cachorra entre sus amigas, lo que significa que las niñas pueden aprender mucho viendo a Skye.

Su actividad favorita es volar con su mochila propulsora, que seguramente a los niños también les encantaría hacer. Las niñas también pueden inspirarse en Skye mientras interpretan a un bombero o un espía cuando juegan a disfrazarse.

Además de ser atrevida y meterse en problemas, hay otra cosa que a los niños les encanta de Skye: sabe cómo disparar un arco y una flecha. Si sus hijos aprecian a Skye de Paw Patrol, puede comenzar llevándolos a una aventura al aire libre. La silla de campamento para niños Jakks Pacific Paw Patrol es el lugar perfecto para sentarse y relajarse mientras admira la naturaleza. ¡Y cuando hace más frío, la manta de lana para niños Paw Patrol GO Skye será perfecta para acurrucarse!

Banco de actividades Paw Patrol para niños

Si tu pequeño ya tiene muchos juguetes de Paw Patrol, el lugar para guardarlos sería un gran regalo.

El escritorio con silla para niños Delta con contenedor de almacenamiento es perfecto para los niños, ya que se puede usar como escritorio y almacenamiento donde pueden guardar todos sus juguetes. ¡A los niños les encantaría el hecho de que tienen su propia base de patrulla de patas para trabajar!

Otra fantástica adición a la habitación de los niños de Delta Children es el banco de actividades convertible, una compra perfecta si tiene un espacio limitado.

A los niños les encantaría esta mesa de actividades porque es un gran lugar donde pueden sentarse y hacer sus deberes. El banco de actividades se puede convertir fácilmente en un sofá para niños, ¡perfecto para ver Paw Patrol con amigos! Hay dos contenedores de tela debajo de la sala de estar, ideales para guardar juguetes o bocadillos.

Resumen

Y con eso, ¡ya está todo listo! Si bien no a todos los niños les gusta Paw Patrol, esta lista debería poder ayudar a guiar a los padres en la búsqueda de los regalos perfectos.

Espero que haya encontrado algo en estas opciones que pueda ser adecuado para sus hijos. ¡Buena suerte con tus compras!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba