Ícono del sitio La Neta Neta

Siluetas de animación en las gradas del Elche


Las gradas del Martínez Valero no estarán vacías en la vuelta del Elche CF a la competición. El club ilicitano se ha propuesto contar en el estadio con el apoyo simbólico de sus aficionados a través de figuras de plástico impresas a tamaño real (medio cuerpo). Destacar que LaLiga ha dado luz verde a esta peculiar iniciativa de este histórico equipo, que ahora milita en LaLiga SmartBank, ante el inminente inicio de un campeonato que se reanudará a puerta cerrada por la pandemia del coronavirus.



La entidad franjiverde ha tomado el ejemplo del Borussia Mönchengladbach que en la Bundesliga alemana disputó su partido el pasado sábado ante el Bayer Leverkusen con las gradas de su estadio repletas de aficionados de plástico con el rostro impreso.

El denominado ‘Rincón del Aficionado’ del estadio Martínez Valero empieza a coger forma. Esta zona, dedicada a la afición, contendrá elementos de animación y las siluetas a tamaño real de los seguidores que lo deseen. Los primeros que ya lucen sus caras son abonados franjiverdes, que seguirán estando muy cerca del equipo en los encuentros como local.

Según informa en el Elche en su página web, la empresa ilicitana Filmagraph, con sede en Elche Parque Empresarial, es la encargada de imprimir y confeccionar las imágenes. Este martes, las máquinas han comenzado a producir las siluetas y, a continuación, los operarios han comenzado a colocarlas en las butacas. Las siluetas miden 70×30 cm, el equivalente a medio cuerpo sentado, están fabricadas con poliproleno y son ignífugas.

Los abonados de esta temporada 2019-2020 son los primeros que pueden elegir esta opción. Además, el público general también podrá enviar su imagen (se informará próximamente de los pasos a seguir) y estará disponible una zona de medios.

El Elche CF ha anunciado este martes que ofrece a sus abonados como compensación por los partidos que restan esta temporada en el Martínez Valero, y que se disputarán sin público, varias opciones, como contar con una silueta personalizada en el estadio, descuento para la próxima temporada, donación solidaria o reembolso del importe proporcional.

El equipo ilicitano afrontará tras el regreso a la competición, interrumpida por la pandemia de coronavirus, seis partidos como local, y como medida de compensación pone a disposición de sus abonados un paquete de medidas para que puedan elegir la que más sea de su agrado o, incluso, combinarlas.

La primera opción es la ya mencionada de contar con una foto suya, que será impresa a tamaño real, para que figure en el ‘Rincón del Abonado’ en una de las gradas de tribuna del estadio Martínez Valero.

El club también propone un descuento en el abono de la próxima campaña del 25% del importe pagado por el de la temporada 2019-2020.

Como tercera vía, y con carácter solidario, el Elche ofrece a sus abonados destinar el 25% del importe pagado esta temporada 2019-2020 a la asociación DYA Elche para colaborar en sus proyectos de ayuda a personas en riesgo de exclusión.

Por último, la entidad plantea el reembolso del 25% del importe pagado en el abono de la temporada 2019-2020.

En caso de que el 25% del importe pagado en el abono de esta temporada sea superior a 15 euros, los abonados podrán elegir la opción de silueta personalizada y combinarla con alguna de las otras vías hasta satisfacer su saldo.


Source link
Salir de la versión móvil