David
Silva tiene fama de ser tan inteligente, o más, que en los terrenos de juego en los negocios. Una de las inversiones del nuevo fichaje de la Real es uno de los más grandes resorts de Europa, un ‘beach club’ ubicado al sur de la isla de Gran
Canaria, en el que descansa en la actualidad el futbolista y al que acude habitualmente en su período vacacional cada verano.
El Amadores
Beach
Club está ubicado en la playa de Amadores, en la localidad de Mogán, cerca de Anfi del Mar y de Maspalomas. Fue desde allí desde donde David Silva realizó sus primeras declaraciones como jugador txuri urdin y donde le efectuaron las primeras fotografías posando con la elástica blanquiazul. Su localidad natal, Arguineguín, se ubica 7,5 kilómetros un poco más al sur de la isla.
El Amadores Beach Club se trata de una fantástica instalación con vistas al mar que cuenta con cabañas individuales en las que uno puede disfrutar de su propia piscina y terraza privada, acondicionada con zona de sofás, nevera con bebidas refrescantes, TV de pantalla plana o tumbonas para disfrutar del sol todo el día. Silva tiene previsto incorporarse a los entrenamientos en septiembre.
Source link