El comisionado de la liga estadounidense afirmó que la competición mirará qué puede hacer para evitar estas situaciones cuando los deportistas apenas han empezado a cumplir su nuevo contrato con las franquicias
A Adam Silver no le ha gustado la petición de traspaso de Kevin Durant a los Brooklyn Nets, especialmente cuando a la estrella le quedan todavía cuatro temporadas de contrato por cumplir con la franquicia neoyorquina. Preguntado por el caso de KD y otros jugadores notables como Kyrie Irving, el comisionado de la NBA dejó muy clara la postura de la liga:
“No nos gusta ver a los jugadores pidiendo traspasos… me gustaría que el foco de atención se mantuviera sobre la pista”.
El tema de las peticiones de traspaso será tratado en las próximas reuniones con los sindicatos para establecer nuevas medidas de contención en el convenio colectivo de la competición. El principal foco de atención de la liga será evitar la petición de traspasos cuando los jugadores vengan de estrenar un nuevo contrato con la franquicia, buscando “remedios” que contenten a ambas partes.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…