La organización del Gran Premio de Gran Bretaña, previsto para el 19 de julio, ha anunciado en palabras del director general de Silverstone, Stuart Pringle, que no será posible disputar la carrera con público pero que se trabaja en realizarla a puerta cerrada. “Muy decepcionado por comunicar que no vamos a poder celebrar el Gran Premio de Gran Bretaña con aficionados en Silverstone”, dijo al portal ‘Race Fans’.
El director general de Silverstone anunció que trabaja para obtener los permisos necesarios de los organismos competentes para que la prueba pueda desarrollarse sin público y reveló varias iniciativas al respecto.
En primer lugar, el británico apuntó en el citado portal especializado que las personas que hayan comprado una entrada podrán devolverla o usarla para acudir al GP de Gran Bretaña del próximo año, de 2021, y que también regalarán miles de entradas a personal sanitario británico para la cita de 2021 para agradecerle su heroica labor en esta pandemia del coronavirus.
“Los clientes que hayan comprado una entrada tendrán la opción de usarla en 2021 o de la devolución completa del dinero. A todos los clientes se les contactará en las próximas dos semanas para darles todos los detalles, así que os pedimos paciencia mientras trabajamos con todas las reservas. El próximo año vamos a regalar miles de entradas a personal de la sanidad y otros trabajadores clave que han arriesgado sus vidas en primera línea por nosotros en estos tiempos tan difíciles. Nadie puede dudar de todo lo que les debemos”, expresó.
Source link