Ícono del sitio La Neta Neta

Silvia: "No me siento una heroína"

Silvia: "No me siento una heroína"

La portera Silvia Aguete, que resultó determinante en el triunfo ante Portugal que propició el segundo título consecutivo de la Eurocopa de fútbol sala femenino a España, rechazó sentirse una heroína a pesar de detener dos de los lanzamientos de penaltis que resolvieron la final.

El choque disputado en el Multiusos de Gondomar de Oporto acabó con empate a tres goles y la Roja se impuso en la tanda de penaltis por 1-4. La portera del Marín Futsal tuvo una gran actuación durante el choque. Y en los lanzamientos desde los seis metros, para resolver el título, paró los ejecutados por Ana Azevedo y Ana Pires.

“No me siento una heroína porque todas las jugadoras dieron lo mejor y merecen vivir este momento”, indicó la portera de la selección española. “Es increíble estar aquí otra vez y poder levantar el trofeo tres años después del primero”, añadió.

Sobre el lanzamiento de penaltis que resolvió el choque la guardameta de España relativizó su actuación: “Nunca se sabe lo que puede pasar cuando un partido se decide en los lanzamientos de penaltis. Traté de mantener la calma y la concentración. Nada más”.

“Todo el mundo tiene que seguir trabajando para que podamos mejorar aún más el fútbol sala femenino”, indicó la jugadora del Marín Futsal.




Source link

Salir de la versión móvil