DeportesFutbol

“¿Simeone? A cada uno se le paga lo que se merece”

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, es el mejor pagado del mundo. El argentino cogió al cuadro colchonero en una situación de crisis deportiva y económica, y lo ha llevado, junto a sus futbolistas y los empleados del club, a la elite europea.

Por eso, para Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, no hay ninguna duda de que se merece cada euro que cobra. Así lo explicó en la Cadena Cope. ”Simeone tiene contrato en vigor y no hay ninguna razón para renovar ni hay razones para no renovar. Se paga a uno lo que se merece”, señaló el responsable colchonero.

Cerezo también habló del fichaje de Luis Suárez y reconoció que ha sido todo un acierto. ”Ha salido como esperábamos porque confiábamos en él. Ha demostrado estar en plenas facultades y que es un goleador. Se ha adaptado a Madrid de una manera fantástica. ¿Por qué no va a seguir?…Los jugadores juegan donde quieren jugar; confiamos en él y él confía en nosotros. Tiene un año más de contrato y lo puede cumplir o no lo puede cumplir. Aventurarse es muy difícil. Hay que estar tranquilos”, relató en ‘El Partidazo de Cope’.

Sobre la situación en Liga, señaló: ”Hemos perdido dos partidos en toda la temporada. Hemos pasado la mitad de campeonato y es para estar contentos y satisfechos por los resultados. En estos dos partidos ha sido cuando más veces hemos tirado a puerta. Estamos contentos, el vestuario sabe que puede realizar una magnífica temporada. A veces pierdes y no estás preocupado, al revés.”


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications