Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid analizó la victoria de su equipo. Se mostró feliz por cómo gestionaron los suyos las ocasiones y entiende que el equipo rojiblanco fue justo ganador. “¿Justo ganador? Por situaciones de gol, aunque no tuvimos el control del partido sí que tuvimos ocasiones claras. Su portero creo que fue el mejor de ellos”, explicó el preparador argentino sobre el partido.
“Nos costó asociarnos, enlazar el juego que veníamos haciendo. Creo que después de la entrada de Lemar y Griezmann nos dieron más tranquilidad para el juego que queríamos hacer”, siguió diciendo sobre lo mucho que hubo que madurar el partido y la importancia de la salida de los dos franceses, que se asociaron para el 0-1. En cualquier caso, el Cholo no cree que esté todo resuelto y que este resultado compense la derrota de la anterior jornada de LaLiga frente al Villarreal, en el Metropolitano. “Siempre hay cosas para mejorar, estamos en el inicio de la temporada. Todos los equipos trabajan mucho. Nos fácil ganar para nadie salvo para el Barcelona, que lo está haciendo de una manera muy tranquila. A lo demás nos cuesta un poco más”, dijo.
Griezmann, clave
El argentino también habló sobre el estado de forma de Griezmann, autor del gol que le dio al equipo los tres puntos. “Antoine está trabajando muy bien, con mucha ilusión. Nos pone contentos su presencia en el equipo”, señaló sobre el galo, que suma dos goles en este arranque de temporada.
Finalmente, habló sobre la actuación del VAR en el gol del Valencia. “Está el árbitro para observarla. Me había parecido falta al inicio de la jugada. Luego el árbitro fue a verla y se ve que había sido falta”, finalizó.