Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid y baja los dos últimos partidos contra el Celta y el Bayer Leverkusen por una contusión en el muslo izquierdo, es duda para el derbi contra el Real Madrid del próximo domingo y su participación en él “dependerá de lo que él sienta”, según explicó Diego Simeone, su entrenador, en declaraciones a ‘Movistar‘ al término del encuentro de este martes.
El portero esloveno se lesionó hace una semana y media frente a la Real Sociedad, cuando sufrió un fuerte golpe con Reinildo Mandava, y desde entonces no se ha entrenado en ninguna sesión con el grupo.
Aunque sí jugó el duelo del pasado miércoles contra el Porto, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, después se ha perdido los choques contra el Celta y el Bayer Leverkusen.
En la información que facilitó el pasado sábado el club rojiblanco cuando se quedó fuera de la convocatoria contra el Celta por lesión, el Atlético explicó que el guardameta no se encontraba “en condiciones adecuadas para el partido como consecuencia de la evolución del traumatismo directo recibido en San Sebastián”.