Simeone dejó pistas sobre el once en la primera semana de trabajo

El
Atlético de Madrid
ya lleva una semana de trabajo para preparar la temporada que se avecina. Además de entrenar la parte física, el equipo rojiblanco ya ha dejado algunas pruebas tácticas. Un esbozo de lo que puede dar de sí el once inicial.

Y es que, a falta de incorporaciones, que será complicado que se den si no hay salidas llamativas, el once que se avecina será sustancialmente parecido al que se pudo ver el curso anterior. Pero eso no quiere decir necesariamente que sea igual, porque en esta primera semana, Simeone ha dejado algunas señales de que tiene variables. Todos no caben, obviamente.

Y en este sentido, el Cholo ha probado, en los ejercicios, un once en el que se manejan varias variables. Hay que tener en cuenta que en el caso de João Félix, Savic y Trippier se incorporaron el jueves por la tarde con el resto de compañeros.

La primera prueba será el próximo día 15 de septiembre, en el Ramón de Carranza, ante el Cádiz. El primer once del curso en esta etapa de la preparación. En la prueba del pasado jueves, Simeone optó por un once con un ataque formado por Correa y Morata como delanteros; y Carrasco en una de las bandas. Un once con San Román; Vrsaljko, Giménez, Felipe, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Carrasco; Correa y Morata.

Sin embargo, hubo cambios durante el entrenamiento. aunque hubo algunos retoques durante el partidillo, lo que deja claro que el once no está completamente definido. Se supone que Oblak sería el titular, que Trippier ocuparía el puesto de Vrsaljko, Savic posiblemente del Felipe y que Correa podría dejar su puesto a Joao
Félix. También con opciones para Marcos Llorente en ataque. Es decir, que, como se puede ver, Simeone tiene alternativas.

Recordemos que falta la incorporación de Diego Costa y Santiago Arias, ambos aún en cuarentena.


Source link