DeportesFutbol

Simeone: “Joao Félix es un jugador extraordinario”

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, habló para Movistar y después en sala de prensa para analizar la victoria de su equipo frente al Barcelona en el Metropolitano.

Tocó remontar otra vez

“Los partidos duran 90 minutos y puede haber cualquier resultado en ese tiempo”.

Presión alta del Valencia

“Hicieron un partido muy bueno en Valladolid, fuera de casa lo están haciendo muy bien, de local están sufriendo más. De visitante siempre compiten bien, salió bien, con dinámica, con gente rápida arriba. El primer tiempo fue competido y duro y después en el segundo, el equipo hizo un gran partido y mereció la victoria”.

Qué le dejó más satisfecho

“El trabajo colectivo del equipo, el sufrimiento para defender el resultado,la ilusión y la velocidad para buscar espacios con Correa, Llorente, Lemar, Carrasco o Lodi, y eso nos dio la sensación de que podíamos lastimar”.

Joao Félix

“Joao es un jugador extraordinario, le necesitamos siempre, la competencia es alta, linda, buena, están todos con ganas de jugar y tendremos que dar el tiempo que creamos justo para el bien del equipo”.

“Está creciendo, como viene haciendo desde que llegó. Es importante y todo que nos da nos sirve”

Qué le dice tener a Madrid y Barça a siete y diez puntos

“Cádiz, nada más”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications