Moussa Dembélé tendrá que esperar unos días más para estrenarse con la camiseta del
Atlético de Madrid
. No fue en el partido ante el Eibar, tampoco lo fue ante el Valencia. Todo apunta a que podría ser contra el Cádiz… Al menos así lo entiende un Diego
Simeone que pidió paciencia a su nuevo fichaje.
Con sólo un gol en 16 apariciones con el Olympique Lyonnais, el momento de su salida del club del Ródano, parecía un punto de escapa después de su complicada situación en Francia. Sin embargo, desde el 12 de enero, fecha de su fichaje, el exfutbolista del Celtic de Glasgow, Lyon, Fulham, etc no ha tenido aún un solo minuto de juego.
Preguntado por esta situación, Diego Simeone, su entrenador, quiso calmar las cosas, abogando por la paciencia del francés: “Dembélé no jugó porque sentí que no era el momento adecuado para que lo hiciese. Está entrenando bien, pronto tendrá su oportunidad. Y Luis Suárez estaba haciendo un muy buen partido así que no había motivos para sacarlo. Tuvimos un segundo tiempo muy bueno, con un buen juego de pases, siendo consistentes … La mejor manera de seguir teniendo este buen momento es partido tras partido”, explicó el preparador.
Recordemos que el nuevo fichaje del Atlético llegó en plena recuperación de una pequeña fractura en el brazo. Su entonces entrenador, Rudi García, dató su vuelta a la competición para febrero. Sin embargo, en cuanto aterrizó en el Atlético, comenzó a entrenarse como uno más con el resto de compañeros. Pese a todo, aún no ha debutado. Veremos si puede hacerlo ante el Cádiz.
Source link