Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se mostró feliz por el triunfo logrado por su equipo ante el Real Betis en un partido en el que fue enormemente efectivo. El preparador argentino defendió que de nuevo se demostró que “en el fútbol los pequeños detalles deciden”.
El argentino destacó la actuación de Ángel Correa. “Ya había hecho una semana muy buena sabiendo que no iba a jugar. Entrenó muy bien y cuando entró demostró la categoría de jugador que es. Trabajó en consecuencia de lo que necesitaba el equipo. Nos llevamos un partido necesario, en un campo donde el rival llevaba un momento muy bueno”, expuso.
El preparador colchonero dijo que el Betis realizó un gran partido. “El Betis está mostrando que juega un juego muy claro. Se posiciona bien. El primer tiempo controlamos mejor las situaciones de peligro del Betis. En el segundo tiempo el partido era más raro, parecía que ninguno podía marcar. En el fútbol se demuestra que los pequeños detalles deciden partidos”, expuso.
El entrenador del Atlético descargó la responsabilidad de Lemar a pesar de su discreto partido: “No pudimos encontrarlo como quisimos. Cargamos más el fútbol por la derecha con Joao y Trippier. El equipo no posibilitó a que las características de Lemar salieran. Luego lo hicimos por la derecha con Correa”
Finalmente, se refirió al aniversario, el octavo, de que se hiciese cargo del Atlético. “Tengo un montón de cosas que decir. No hay tiempo para explicar lo que siento. Soy un agradecido al Atlético. Estoy muy feliz de estos ocho años. Agradecer todo el esfuerzo que han hecho a todos los jugadores. La afición sabía que iba a estar desde el primer día”, expresó.
Source link