Nuevo entrenamiento del Atlético de Madrid para preparar el partido del próximo lunes 29 de agosto en Mestalla ante el Valencia. A falta de dos sesiones preparatorias, las de sábado y domingo, Diego Simeone parece tener asentada la idea del once a presentar ente el cuadro valenciano.
Por segundo día consecutivo, el Cholo trabajó con un once que, de confirmarse, significaría los primeros minutos para uno de los futbolistas que mejor rindió en el curso anterior y que hasta ahora no había tenido oportunidad alguna en lo que llevamos de campaña. Hablamos, obviamente de Geoffrey Kondogbia.
El ex del Valencia sería una de las principales novedades si se sigue cumpliendo plan marcado por el Cholo. En la sesión del miércoles, Simeone optó por un centro del campo formado por Lemar, Koke y De Paul (Llorente había retrasado su posición al lateral derecho por la sanción de Nahuel). Pero en las siguientes, al apuesta fue por Kondogbia en lugar de Lemar.
El once probado por Simeone sería el formado por Oblak; Llorente, Giménez, Witsel, Reinildo, Saúl; De Paul, Kondogbia, Koke; Joao Félix y Morata. Se confirmaría también lo dicho, la vuelta de Llorente al lateral derecho por la sanción de Nahuel. La presencia de Giménez en el centro de la zaga por el lesionado Savic -el montenegrinó se dañó muscularmente ante el Villarreal-; y finalmente el regreso de Saúl al once, fue titular ante el Getafe, en detrimento de un Carrasco que había salido de inicio en la segunda jornada.