Simeone mantiene la duda de cara al Sevilla

Aún a la espera del regreso de algunos de sus internacionales, Diego
Simeone, el entrenador del
A
tlético de Madrid, sigue probando onces de cara al partido ante el Sevilla del próximo sábado.

Joao Félix es una de las incógnitas de la alineación del domingo, aunque, más allá de que se recupere a tiempo para al menos entrar en la convocatoria, su presencia en el once titular es difícil. Ahí es indiscutible Luis Suárez, el mejor goleador del Atlético del curso y promotor decisivo del apurado último triunfo ante el Alavés (1-0), probablemente acompañado de Ángel Correa.

Otra de las dudas del once está en el carril izquierdo. Yannick
Carrasco, el hombre más habitual y que mejor se ha adaptado a esa misión esta temporada en el 5-3-2 que ha propuesto Simeone, será baja por sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas, por lo que se abren dos opciones para suplirle: Renan Lodi y Saúl
Ñíguez.

La primera es más probable a día de hoy que la segunda, aunque el lateral brasileño se retiró antes de la sesión matutina de este jueves, pero no sufre ninguna lesión, según informaron fuentes del club, una vez que estaba previsto que sólo hiciera esa primera parte del entrenamiento. En cualquier caso, Saúl también ha probado ahí.

El resto de las posiciones de la alineación están condicionadas por la vuelta de los futbolistas internacionales.

En este contexto, todo hace indicar que el once que podría sacar en liza el Cholo sería el compuesto por Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Hermoso, Saúl; Llorente, Koke, Lemar; Correa y Suárez.


Source link