El Atlético de Madrid sigue preparando el encuentro del domingo ante el Betis en el Benito Villamarín. Lo hizo este jueves con un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en el que Diego Simeone reforzó su idea de días anteriores en lo que al once se refiere.
El técnico argentino tiene previsto apostar por Herrera en el centro del campo en lugar de Koke. El capitán sigue recuperándose de una elongación en un muslo y está prácticamente descartado para el encuentro. A pesar de que aún quedan dos entrenamientos más antes de viajar a la ciudad hispalense, el cuerpo técnico no va a arriesgar con el centrocampista.
Por lo ensayado en esta sesión, el Cholo también mantiene su idea de seguir contando con Lemar en uno de los costados del centro del campo, con Thomas y Saúl en el doble pivote, aunque el ilicitano podría intercambiar su posición con Herrera.
La otra novedad en el once estará en defensa, con el regreso de Renan Lodi después de perderse el choque ante Osasuna por una contusión en un pie, y que ocupará el lugar de Manu Sánchez, que debutó con el primer equipo en ese choque. Trippier, Giménez y Felipe completarán la zaga.
El ataque volverá a ser para Joao Félix y Morata. Los dos se encuentran en un buen momento y será la principal amenaza del Atlético ante un Betis que, como el cuadro colchonero, también ha mejorado en las últimas semanas.
Source link