Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, se mostró bastante disconforme porque su equipo sigue sin darlo todo en los partidos de casa en el Metropolitano.
Valoración del partido
“Si me pongo a pensar en los dos puntos que se nos fueron, estoy mal. Si pienso en lo que pasó en el partido estoy bien. El rival estuvo bien. Nosotros tuvimos opciones para generar juego. Pudimos acercarnos al área rival. La búsqueda del gol estuvo. El partido se jugó con la misma intensidad de los últimos. Ese 1-0 siempre se puede quedar corto. Apareció una mano en un centro que no era peligroso. Ahora toca seguir jugando”.
Único equipo sin penaltis
“Ya nos tocará cuando los árbitros vean justos pitarnos un penalti. Algunas circunstancias del juego no nos están siendo favorables.
La mano de Saúl
“No voy a entrar, es dificilísimo interpretarlo. No nos ponemos de acuerdo. Dejemos que la gente que tiene que resolverlo, lo haga de la mejor manera y sobre todo nos ayude a conocerlo mejor”.
¿Qué le está pasando al equipo en casa?
Varias cosas.
La efectividad
“Hay cosas que no se pueden mejorar. Con más tranquilidad y con más confianza se puede jugar mejor. Hoy nos tocó esa bendita jugada que hay veces que te beneficia… A seguir buscando que es lo que se está haciendo. Acercar al arco contrario a nuestros jugadores, y buscar las mejores soluciones”.
Continuidad
“Siempre hablamos con Miguel, Andrea o Enrique al final de temporada. No va a ser una excepción esta temporada si quedamos tercero o sexto”.
Problemas en casa
“Me duele que en casa nos cueste tanto. Podríamos mirarnos todos y empezar a empujar para que volvamos a ser el Atlético de Madrid”.