La mejor noticia del entrenamiento del Atlético de Madrid fue la vuelta de Thomas Lemar. El jugador francés ya había estado realizando disparos a puerta y trabajo intensivo con balón en los últimos días, y este miércoles regresó al grupo con el resto de sus compañeros. Habrá que ver si finalmente entra en la lista definitiva para cerrar la temporada en la visita para medirse a la Real Sociedad.
El futbolista galo estuvo haciendo el mismo trabajo con el resto del grupo. Una sesión que finalizó y eso le da más opciones de estar este domingo disponible y poder entrar en la lista de convocados.
Lemar se lesionó en el partido contra el Espanyol del pasado 17 de abril y desde entonces se ha perdido los encuentros contra el Granda, Athletic, Real Madrid, Elche y Sevilla. El objetivo del club es que estuviese para el tramo final del campeonato. Ya veremos si el Cholo acaba contando con él para el siguiente encuentro.
Por otro lado, los jugadores que no estuvieron en el entrenamiento fueron Joao Félix y Vrsaljko. En el caso del luso sí que se hubiese unido ya al grupo si los colchoneros se entrasen jugar en Champions, pero al ser la tercera plaza prefieren ir con cautela y no forzarle innecesariamente. Mientras que el croata parece complicado que pueda regresar para cerrar la temporada.