Simeone sólo tendrá un entrenamiento con todos antes de viajar a Vigo

Otro contratiempo para el Atlético de Madrid en los últimos meses. Este, al menos, no es provocado por el coronavirus, que ha tenido al conjunto rojiblanco como uno de los más afectados por la pandemia, con Lodi, Vrsaljko, Correa, Giménez o incluso Diego Simeone como positivos por esta enfermedad.

En esta ocasión, es el calendario el que ‘perjudica’ a los colchoneros. Y con motivo, porque regresa la Champions. LaLiga dio a conocer el viernes los horarios de la sexta jornada de Liga, la cuarta para el Atlético, que tiene las dos primeras aplazadas por haber acabado en agosto la temporada anterior.

El cuadro madrileño jugará ante el Celta de Vigo en Balaídos el sábado 17 de octubre a las 16 horas. El mismo día que jugarán todos los equipos de Champions. En el caso de los rojiblancos, se medirán al Bayern en el Allianz Arena el miércoles 21 de octubre a las 21 horas. Motivo por el cuál, estos equipos juegan el sábado, como siempre suele ocurrir.

Lo problemático para el Atlético ahora es que el choque de Vigo llega tras el parón provocado por los compromisos de las selecciones nacionales, Hasta once jugadores colchoneros están repartidos por medio mundo, y hasta el jueves no se espera que estén todos a disposición del Cholo.

Teniendo en cuenta que algunos regresarán de un largo viaje y que el mismo jueves, en caso de que lleguen al entrenamiento, tendrán una sesión suave, el técnico argentino sólo dispondrá de una sesión, la del viernes, con la plantilla al completo para preparar el encuentro del sábado frente al Celta.


Source link