El Atlético de Madrid se entrenó este viernes 10 de febrero, en el Cerro del Espino de Majadahonda. El cuadro colchonero completó la penúltima sesión preparatoria antes del duelo de este domingo 12 de febrero en el estadio de Balaídos, ante el Celta de Vigo.
Una sesión en la que Simeone aprovechó para trabajar con los que apuntan a ser titulares ante el cuadro gallego. Por enésima vez en la semana, el preparador dividió al equipo en dos, con lo que no había duda alguna de qué tenía en la cabeza para el duelo de este fin de semana.
Simeone parece tener clara la idea para medirse al cuadro celeste y el equipo titular sería el formado por Oblak; Nahuel, Savic, Hermoso, Reinildo; Llorente, De Paul, Koke, Barrios; Morata y Griezmann. Un once que repite respecto a la anterior prueba, después de que en las primeras de la semana manejase algunas otras ideas como Saúl, Kondogbia, Reguilón…
Por lo visto en la recta final de la semana, todo hace indicar que el Cholo apostará por un once con la base en lo que se ha ido viendo en las últimas semanas.