Ícono del sitio La Neta Neta

Simeone usa la receta de un Premio Nobel para felicitar Navidad y recuperar al Atlético

Simeone usa la receta de un Premio Nobel para felicitar Navidad y recuperar al Atlético

Como en cada año, la felicitación navideña de Diego Simeone ya es una tradición en el cuadro colchonero. Fiel a su cita anual, el entrenador del Atlético de Madrid manda a personas que siguen de cerca el día a día del conjunto rojiblanco una carta con una felicitación en estas fechas que se avecinan.

La de este año ha sido tempranera, puesto que todavía faltan 15 días para la Navidad. También es tradición que el preparador colchonero busque una frase con un alto contenido filosófico, motivador, etc. Como se quiera llamar. Para ello recurre a los grandes de la historia, pensadores, filósofos, etc.

En este caso, el Cholo ha echado mano de todo un Premio Nobel como Albert Einstein, que fue reconocido por su importancia en el estudio de la física, por la academia sueca, en 1921. Quizás una de los profesores e investigadores más influyentes del siglo XX.

En este caso, la frase elegida es: “Tres reglas de trabajo, dentro del desorden, encontrar simplicidad; de la discordia, encontrar la armonía; y en medio de la dificultad, encontrar la oportunidad”.

Una frase que en este caso tiene muchísimo que ver con el momento que vive el Atlético de Madrid. Sin duda ha vivido en la primera parte del curso en el desorden, la dificultad y la discordia. Veremos si la receta de Einstein es la que marca el camino en la segunda parte del curso.

La felicitación navideña de Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

MD

OTRAS FRASES

El año pasado, Simeone echó mano de Confucio: “Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo, busca un nuevo camino para llegar a él”. En 2020, el lema elegido fue “la adversidad tiene el don de despertar talentos que en la comodidad, hubieran permanecido dormidos”, una frase atribuida a Horacio. En 2019 fue el turno de Aristóteles: “Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito”.




Source link

Salir de la versión móvil