El Atlético de Madrid sigue trabajando para el regreso del equipo a la competición, que se dará este sábado ante el Granada en el estadio de Los Cármenes. Diego Simeone sigue perfilando el once inicial que pondrá en liza. La novedad en la sesión de este jueves fue la vuelta de Álvaro Morata, Renan Lodi y Felipe Augusto Monteiro, que se entrenaron con el grupo.
En el caso del delantero, se ausentó en la sesión del miércoles, con permiso del club, pero este jueves ya entrenó como uno más. El cuerpo técnico aprovechó que Saúl y Thomas están sancionados para Granada para que hiciesen entrenamiento alternativo y rebajar la carga de esfuerzo que vienen acarreando.
Los únicos ausentes, a dos días del partido, fueron el lesionado José María Gimenez, cuyos plazos parecen algo justos ya para que esté listo para Granada, Savic, que recayó de su lesión, y Costa, el cual fue operado de su hernia esta misma mañana.
Simeone aprovechó para probar un once que parece más o menos definido en este punto de la semana: Oblak; Trippier, Hermoso, Felipe y Lodi, en defensa; en el medio del campo Herrera y Llorente; Koke y Correa en las bandas; y en la punta de ataque Vitolo como compañero de Morata.
Source link