Simon Cowell tiene un momento aterrador después de perder la voz en vivo en el aire

by

in

Simon Cowell ha tenido un camino difícil en los últimos años. Agregó a su lista con el del domingo Bretaña Tiene Talento episodio final en vivo y un momento donde perdió la voz. Según The Daily Mailse mostró a Cowell tosiendo y señalándose la garganta después de una actuación de la finalista Amy Lou.

“¡Tiene algo atorado en la garganta!” Amanda Holden le dijo a los anfitriones Ant McPartlin y Declan Donnelly, usando un pensamiento rápido para hacer avanzar el programa en vivo. Para Cowell, esta no es la primera vez que pierde la voz en la mesa de jueces, en realidad perdió su capacidad de hablar durante el inicio de la filmación de la Temporada 18 de América tiene talento.

“Creo que lo que sucedió fue que el ácido de mi estómago literalmente quemó mis cuerdas vocales”. Cowell le dijo a USA Today en ese momento. “Así que este médico vino y puso una cámara en mi nariz, en mi garganta, y pude ver cuán quemadas estaban”.

Calificó el período sin su voz como “tortura” y señaló que el panel de jueces tuvo que continuar sin su comentario mordaz. “Había tanto que quería decir, y literalmente no podía hablar”, continuó Cowell. “Intentamos escribir cosas. En un momento, usé este tipo de dispositivo iPad donde tenía cosas que había dicho antes. Traté de usar a Sofía para que me tradujera, y ella deliberadamente dijo las cosas equivocadas, así que fue un caos”. .”

“Durante unos siete días, tuve que sentarme allí y no decir nada, así que todo lo que podía hacer era escucharlos. Y fue muy interesante, porque todos tienen suficiente confianza ahora que tienen sus propias preferencias”. añadió. “Así que probablemente discrepamos más este año, pero de una manera saludable. No puedes ser un experto en todo cuando juzgas este programa, debido a la variedad de actos”.

No hay indicios de que el incidente en vivo esté conectado, pero no sería una sorpresa saber que jugó un papel. La ausencia de su voz fue solo el último problema que afectó la vida diaria de Cowell. En enero de 2020, Cowell sufrió una fractura en la espalda y varias otras lesiones como resultado de un accidente de bicicleta eléctrica. Se sometió a una cirugía por la lesión y todavía tiene que usar un soporte cuando filma.




Source link