Simon Pegg habla sobre su lucha contra el alcoholismo mientras filmaba Misión: Imposible III

Simon Pegg se abre sobre sus luchas contra el alcoholismo, en la década de 2000 cuando estaba filmando Misión: Imposible III (2006). En un nuevo episodio de la programa de radio 4 de la bbc Discos de la isla desiertaPegg (ahora en recuperación durante algunos años) estaba listo para hablar sobre lo que era su vida cuando asumió por primera vez el papel de Benjamin “Benji” Dunn en Misión: Imposible IIIel debut del personaje en la franquicia y una racha que continúa hasta Misión: Imposible 7 llega a los cines este verano.

“Te vuelves muy astuto cuando tienes algo así [alcoholism] en tu vida”, explicó Pegg, y continuó explicando que “uno aprende a hacerlo sin que nadie se dé cuenta porque toma el control”. Quiere sostenerse y hará todo lo posible para no ser detenido. Pero eventualmente, llega a un punto en el que no se puede ocultar, y ahí es cuando, afortunadamente, pude salir de la inmersión”.

Pegg acredita ese tiempo a mediados de la década de 2000 haciendo Misión: Imposible III como un episodio particularmente malo de depresión en su vida. Él le da crédito al nacimiento de su hija Matilda por ser la “salida de la inmersión” de la que habló, lo que le permitió buscar la sobriedad y una mejor salud mental.

Como se dijo, Misión: Imposible III fue solo el comienzo de la carrera de Simon Pegg con Tom Cruise: ha aparecido en todas las películas posteriores de Mission: Impossible para seguir III (Protocolo Fantasma, Nación Rogue, Fallout) y será un miembro protagónico del conjunto que regresa para Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte. La actuación de Pegg como Benji también le aseguraría un lugar en la franquicia de reinicio de Star Trek (2009) de JJ Abrams, donde interpreta al icónico ingeniero de The Enterprise, Scotty. Pegg también se dirigiría a la década de 2010 como cabeza de cartel de la franquicia en su “trilogía Three Flavors Cornetto”, que fue tres por tres en la generación de amados éxitos de culto. Shaun de los muertos (2004), pelusa caliente (2007), y el fin del mundo (2013). Su vida y su carrera sin duda parecían despegar en perfecta conjunción con sus pasos hacia la superación personal.

¿De qué trata Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One?

misión-imposible-creo-muerto-parte-uno.png

No ha habido una sinopsis oficial de la historia de misión: imposible 7, mientras el director Christopher McQuarrie y Tom Cruise están haciendo todo tipo de paradas para esta primera parte de la historia final de la saga Misión: Imposible.

Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte está protagonizada por Tom Cruise como Ethan Hunt, junto con los coprotagonistas de la franquicia Ving Rhames y Simon Pegg. Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby también regresan como la ex agente del MI6 Ilsa Faust y la traficante de armas del mercado negro Alanna “White Widow” Mitsopolis, respectivamente. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Hayley Atwell, Cary Elwes, Rob Delaney, Indira Varma, Mark Gatiss, Charles Parnell, Greg Davis, Marcin Dorociński, Lampros Kalfuntzos, Mariela Garriga y Antonio Bustorff en papeles no revelados. Dos actores de la primera Misión imposible (Henry Czerny, Rolf Saxon) también regresan; Esai Morales y Pom Klementieff interpretarán a los nuevos villanos de la película.

Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte estará en los cines el 12 de julio.


Source link