Simon Pegg reflexiona sobre cómo hacer Shaun of the Dead con Edgar Wright

Simon Pegg reflexiona sobre cómo hacer Shaun of the Dead con Edgar Wright

La superestrella británica Simon Pegg reflexiona sobre la creación de Shaun of the Dead con el director Edgar Wright, llamando a la comedia de zombis una “carta de amor”.

En una entrevista reciente, la superestrella británica Simon Pegg reflexiona sobre cómo hacer Shaun de los muertos con el director Edgar Wright. 2004 Shaun de los muertos es una película de comedia de zombis protagonizada por Pegg como el personaje principal con papeles secundarios de Kate Ashfield, Lucy Davis, Dylan Moran, Bill Nighy y Penelope Wilton. La película se estrenó en Londres y posteriormente fue un gran éxito comercial en todo el mundo, recaudando 30 millones de dólares. Además de los elogios de la crítica de la película, Pegg y Wright se llevaron a casa el premio al Mejor Guión en los Premios del Cine Independiente Británico de 2004. En 2005, Shaun de los muertos ganó el premio a la Mejor Película Británica en los Empire Awards de Londres.

VÍDEO DEL DÍA

En el tiempo desde Shaun de los muertos hizo su impacto rotundo, Pegg se mantuvo ocupado, consiguiendo papeles en importantes películas como pelusa caliente, Star Treky Misión Imposible: Nación Rogue. Durante la elaboración de Misión Imposible: Nación Rogue, Pegg y la superestrella de acción de Hollywood Tom Cruise forjaron una amistad que, según los informes, ha durado desde entonces y solo se fortaleció con el tiempo. Más recientemente, los viejos amigos se convirtieron en vecinos cuando Cruise alquiló una cabaña cerca de la casa de Pegg mientras filmaba una película en los alrededores. Sin embargo, su amistad con Cruise no es el único recuerdo que Pegg ha hecho últimamente.

En una entrevista reciente con Revista Milla CuadradaPegg reflexiona sobre hacer Shaun de los muertos con el director Wright. Pegg describe la película como “carta de amor“, afirmando que todas las mentes creativas asociadas con el proyecto optaron por incluir tanto contenido como pudieron. Pegg también admitió que no tenían idea de si alguna vez podrían volver a hacer una película. Vea los comentarios exactos de Pegg sobre el tema a continuación:

Estábamos decididos a llenarlo de cosas. Fue una carta de amor total, esa película. Fue hecho con total devoción a George Romero y a los zombis. Queríamos que fuera para personas que sintieran lo mismo. Ni siquiera sabíamos si alguna vez volveríamos a hacer una película. Apenas sabíamos que esto se haría. Era todo o nada, así que pusimos todo en ello.

La admiración de Pegg y Wright por el cineasta George Romero brilla claramente en su película. La pareja se inspiró para su película en muchos lugares diferentes, incluido el clásico de culto de Romero de 1978. Amanecer de los muertos. Además de mostrar respeto por los zombis, la pareja de guionistas también rinde homenaje al célebre director de terror a través de Shaun de los muertos. Después de la película, Wright y Pegg se unieron nuevamente para llevar al público pelusa caliente que tuvo más éxito y finalmente fue nominado para el premio Empire al mejor actor. En 2014, el dúo atacó de nuevo, trayendo la comedia de ciencia ficción el fin del mundo a los fanáticos en todas partes.

Sin duda, Wright y Pegg encontraron la manera de combinar la fórmula perfecta para el éxito. Shaun de los muertos demostró ser solo el primero de una línea de proyectos exitosos en los que la pareja puede mirar hacia atrás y estar orgullosa del resultado. A pesar de la franqueza de Pegg sobre sus batallas contra la depresión, el alcoholismo y la salud mental en general, es probable que la leyenda de la actuación británica siga produciendo material favorito de los fans una y otra vez. Dado el talento y la gama de habilidades de Pegg frente a la cámara, quién sabe qué tipo de proyecto mágico vendrá después. Los fanáticos del artista solo pueden sentarse y esperar para descubrirlo.

Fuente: Revista Milla Cuadrada




Source link