Cine y Películas

Simon Pegg regresa a Force Awakens Jakku Location para Mission: Impossible 7

Simon Pegg ha regresado al mismo desierto en el que se encontró en el set de The Force Awakens, mientras continúa la filmación de Mission: Impossible 7.

Simon Pegg ha regresado a la ubicación de Jakku donde filmó anteriormente. Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza, para seguir trabajando en la próxima Misión: Imposible 7. El lugar del desierto es la última parada de una producción que hasta ahora ha estado plagada de contratiempos y controversias.

En 2015, el cineasta Christopher McQuarrie lanzó Misión: Imposible – Rogue Nation y terminó con uno de los mayores éxitos de la temporada de películas de verano. La película marcó el regreso de los agentes del FMI Ethan Hunt (Tom Cruise), Luther Stickell (Ving Rhames) y, por supuesto, Benji Dunn (Pegg), y puso fin a la espera de cuatro años que los fanáticos de la franquicia de suspenso y espías habían soportado desde entonces. el lanzamiento de Protocolo Fantasma. Mientras Nación rebelde fue un gran problema para los fanáticos, también fue parte de lo que fue un año bastante espectacular para Pegg, quien regresó ese invierno para protagonizar lo que se convirtió en otro éxito de taquilla, JJ Abrams El despertar de la fuerza. Aunque el papel de Pegg como Unkar Plutt fue relativamente pequeño, fue en gran medida un sueño hecho realidad para él, habiendo sido un importante actor. Guerra de las Galaxias fan toda su vida.

En una nueva publicación a través de la cuenta de Instagram de Pegg, reveló que una vez más ha regresado al lugar donde las escenas de Jakku El despertar de la fuerza fueron baleados, siete años después de haber estado allí para disparar el golpe Guerra de las Galaxias película. Esta vez, Pegg ha regresado para continuar la producción en Misión: Imposible 7, aunque a juzgar por la foto que publicó, todavía está logrando encontrar algo de tiempo para relajarse en lo que ha sido una sesión muy agitada. Bromeando que esta vez es algo más delgado, Pegg dijo:

Volví a Jakku hoy. Sand Boarding en el mismo lugar donde filmamos Force Awakens hace 7 años. Bajó un poco de peso desde entonces. Probablemente menos porciones.

El lugar desértico se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos, específicamente en Abu Dhabi, y ofrece el escenario perfecto para el remoto planeta del Borde Interior. Exactamente qué tipo de papel desempeñará en Misión: Imposible 7, sin embargo, actualmente se desconoce. Hasta ahora, la producción ha pasado tiempo filmando en Italia, el Reino Unido, Polonia y Noruega, y los problemas han continuado apareciendo en todo momento. Obviamente, la pandemia de COVID-19 ha sido un problema importante, pero también ha habido problemas sobre un puente en Polonia, miembros de la tripulación mal pagados y una perorata en el set de Cruise que ha sido aplaudida y criticada. No obstante, la producción ahora está instalada en Abu Dhabi y es de esperar que sus días difíciles hayan quedado atrás.

También vale la pena señalar que McQuarrie planea disparar Misión: Imposible 7 y 8 seguidos, así que por muy difíciles que hayan sido las cosas hasta ahora en esta producción, todavía queda otra película por rodar. Con una vacuna COVID que ahora da esperanza a la idea de que la vida podría volver a la normalidad en un futuro cercano, muchos de los obstáculos que enfrentan las producciones a gran escala como Misión imposible podría ser una cosa del pasado. En este punto, los desafíos enfrentados en Misión: Imposible 7 Claramente, no han impedido que la producción prospere, y Pegg parece estar bastante contenta de tomarse un pequeño descanso en un paisaje desértico muy familiar.

Fuente: Simon Pegg

  • Misión: Imposible 7 (2021)Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2021
  • Misión: Imposible 8 (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba