'Simplemente descarbonizar' no es suficiente: Third Nature apunta a un fondo de $ 35M

‘Simplemente descarbonizar’ no es suficiente: Third Nature apunta a un fondo de $ 35M

Con una visión deslumbrante de abordar algunos de “los mayores desafíos planetarios”, Tercera Naturaleza está dispuesto a recaudar $ 35 millones para su primer fondo de capital de riesgo, según ha podido saber TechCrunch.

Third Nature ha asegurado al menos $ 2.8 millones hasta el momento, según un documento regulatorio. Se une a una ola de fondos relativamente nuevos centrados en el medio ambiente que están impulsando el auge actual de la tecnología climática.

Tiempo introduciendo Third Nature a principios de este año, el fundador Jason Ingle argumentó que “simplemente descarbonizar nuestra economía no restaurará la salud planetaria”. En un blog, expuso su opinión sobre algo más amplio, a lo que llamó “inversión en sistemas terrestres” en un aparente guiño a ciencia del sistema terrestre. Ingle no respondió a una solicitud de comentarios sobre sus planes, sin embargo, el sitio web de la empresa indica que respaldará a las empresas que se centren en la crisis climática y otras amenazas interrelacionadas para la vida tal como la conocemos, como Acidificación oceánica y pérdida de biodiversidad.

Third Nature participó en la serie A de $ 13 millones de AlgiKnit a principios de este año, junto con el gigante de la moda rápida H&M y Collaborative Fund. AlgiKnit fabrica hilo con algas marinas gigantes; la puesta en marcha tiene como objetivo ayudar a reducir la huella de carbono de la industria textil.

Third Nature puede tener una razón de ser especialmente amplia, pero su alcance se superpone con muchos otros inversores preocupados por el clima, incluidos Propeller de Boston y Satgana con sede en París. Pero a diferencia de Propeller, que está trabajando con la Institución Oceanográfica Woods Hole y la climatóloga Dra. Julie Pullen, Third Nature no ha anunciado ninguna asociación o asesor notable hasta la fecha.

Antes de Third Nature, Ingle cofundó Capital de circuito cerrado, que respaldó firmas como Beyond Meat y el desarrollador de software agrícola Conservis. Ingle tiene su sede en Filadelfia, según LinkedIn.


Source link