"Simplemente no puedo creer que estés embarazada": esta pareja de prometidos de 90 días está esperando su primer bebé

“Simplemente no puedo creer que estés embarazada”: esta pareja de prometidos de 90 días está esperando su primer bebé

by

in

Resumen

  • Brandan y Mary, que se conocieron en línea después de que sus parejas los engañaran, esperan su primer bebé después de dos años de mantener una relación a larga distancia.
  • Mary describe a su próximo bebé como una bendición y expresa su felicidad por convertirse pronto en madre.
  • Brandan expresa sorpresa e incredulidad ante la noticia del embarazo de Mary, diciendo que no puede creer que ella esté embarazada y no está seguro de cómo se siente.

En el próximo episodio de Prometido de 90 días: al revés, Brandan De Nucciõ y Mary Demasu-ay revelan que están esperando su primer bebé. Brandan y Mary se conocieron en línea después de que sus parejas los engañaran. La pareja decidió estar en videollamadas 24 horas al día, 7 días a la semana para evitar problemas de confianza y peleas innecesarias. Mantuvieron su relación a distancia durante dos años y ahora están juntos en Filipinas.

Hoy compartió un clip de vista previa de para Prometido de 90 días: al revés temporada 5, que muestra a Brandan y Mary haciendo un descubrimiento que cambiará sus vidas. En el video, la pareja descubre que están esperando un bebé después de que Mary se hiciera dos pruebas de embarazo consecutivas que resultaron positivas.

La pareja se acurruca en la cama y parece feliz de tener su primer bebé. Durante un confesionario, Mary dice (vía Prometido de 90 días), “Anoche yo [took] Mi primera prueba de embarazo y descubrí que estoy embarazada. Y es una bendición, así que estoy feliz por ello”. Mary dice que su próximo bebé es un “bendición,” y está feliz de convertirse pronto en mamá. Brandan también se siente sorprendido por la idea de convertirse en padre. Él dice, “No sé cómo me siento, simplemente no puedo creer que estés embarazada”.

Explicación del viaje del prometido de 90 días de Mary y Brandan

“/>

es genial ver Prometido de 90 díasBrandan y Mary alcanzan un hito tan importante cuando su viaje estuvo lleno de giros inesperados. Los dos habían estado en una relación a larga distancia durante años y estaban extremadamente obsesionados el uno con el otro. Brandan y Mary estaban extremadamente inseguros sobre el destino de su relación. Mary no confiaba en Brandan cuando estaba con ninguna mujer, ni siquiera con sus parientes, y a él no le gustaba que ella saliera con sus amigos varones. Afortunadamente, las cosas salieron bien para los dos después de que Brandan voló a Filipinas, arriesgando cada centavo que tenía para comenzar una vida con Mary.

Hay tres razones por las que la relación de Brandan y Mary funcionó bien a pesar de todas las señales de alerta. La pareja tuvo trágicas experiencias pasadas en sus relaciones que los cambiaron para bien o para mal. Si bien se volvieron inseguros, sus angustias pasadas les permitieron conectarse profundamente y caer en un amor mutuamente dependiente. Querían que su relación funcionara. Si bien Brandan hizo la mayoría de los sacrificios, Mary nunca pasó por alto sus esfuerzos como ella. Prometido de 90 días su coprotagonista Kimberly Rochelle le hizo a TJ Goswami. Brandan y Mary también son compatibles. Los dos duraron años saliendo online sin verse en persona.

La noticia del bebé de Brandan y Mary es uno de los momentos más felices de La otra manera. La pareja está entusiasmada por convertirse en padres y no puede esperar a darle la bienvenida a su bebé. Sin embargo, será interesante ver la reacción a esta noticia. Brandan y Mary podrían considerarse demasiado jóvenes e inmaduros en cuanto a las cosas. Si bien ciertamente pueden crecer, será un desafío para ellos criar a un niño en este momento. Otro gran problema es la situación financiera de Brandan y Mary. El estadounidense invirtió todos sus ahorros en mudarse a Filipinas. La pareja tendrá que descubrir cómo estabilizarse financieramente poco antes de que llegue su pequeño.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.

Fuentes: Hoy, prometido de 90 días/YouTube


Source link