Los Simpsons vístete para Halloween en Disney + comercial. El nuevo y muy esperado servicio de transmisión por suscripción está programado para llegar este noviembre, y hasta ahora parece estar ofreciendo una vasta colección de favoritos populares.
Queda por ver si Disney + será o no el servicio que termine el dominio de Netflix a largo plazo, pero aún queda por ver la propiedad de éxitos de franquicias masivas como Guerra de las Galaxias, el MCU y una vasta línea de películas de Pixar, Disney + no se queda corto en el tipo de contenido que atraerá a un número significativo de suscriptores. De hecho, debido a los numerosos derechos de licencia recientemente adquiridos por Disney, varios programas populares de Netflix están en peligro de ser adquiridos por el nuevo servicio de transmisión. Al mismo tiempo, sin embargo, Disney + apunta a un estado familiar, con contenido que se mantenga fiel al estándar que Mouse House. De hecho, dados los objetivos de entretenimiento familiar de Disney, probablemente les parecerá extraño a los fanáticos de Los Simpsons que la larga serie animada ahora llama a Disney + hogar.
Anteriormente ha habido noticias sobre Los Simpsons' mudarse a Disney, pero un reciente comercial de televisión (capturado por Gorjeo usuario @ ThatGuy3002), deja en claro a cualquiera que no haya prestado atención que el nuevo hogar de The Simpsons es Disney + (independientemente de cómo se sienta Bart acerca de algunas de las obligaciones que implica ser parte de la marca más grande del mundo). El nuevo anuncio presenta cada uno de Los Simpsons vestida como un personaje reconocible de Disney (a excepción de Lisa, que aprovecha la oportunidad para vestirse como un glaciar derritiéndose): Maggie es Yoda, Homer es Iron Man, Marge es Bo Peep y Bart es un Mickey Mouse muy reacio. Puede ver el nuevo anuncio completo a continuación:
En un momento en el nuevo anuncio descarado, Marge afirma "Soy Bo Peep, pero no estoy usando el ladrón" en ese punto ella arroja el famoso Historia del juguete el ladrón del personaje a un lado. La referencia proviene de principios de este año cuando PETA solicitó a Disney que abandonara al ladrón de Bo Peep del próximo próximo Toy Story 4, ya que la herramienta fue vista como cruel con las ovejas. Disney no accedió a la solicitud de PETA, pero ahora el tema ha levantado la cabeza en lo que Los simpsons Los fanáticos podrían describirlo como el lugar y el tiempo perfectos. Incluso de este vistazo rápido a Los Simpsons, parece que todavía son tan peleadores y únicos como siempre lo han sido. Algunos fanáticos han estado preocupados por el efecto potencial que podría tener una transferencia a la familia obsesionada con Disney, pero si se puede tomar algo de este anuncio de TV de 17 segundos, es que Disney parece ser capaz de reírse de sí mismo. Y si alguna vez ha habido una serie a la que le gusta burlarse de sí mismo (y de todos los que están cerca), es Los Simpsons.
Para los fanáticos de Los Simpsons, ver a la familia de dibujos animados forzada a vestirse y vestirse para Disney es bastante gracioso, pero la realidad de la situación es que con toda la serie ofrecida por Disney +, aquellos que deseen continuar viendo la serie no tendrán otra opción que no sea pagar una suscripción Esto no es un problema para aquellos que ya planearon suscribirse al servicio, sino para aquellos que no están interesados en Disney + aparte de Los Simpsons, es una indicación temprana de cómo comenzará a verse el panorama del entretenimiento a medida que las guerras de transmisión realmente se aceleren en los próximos meses y años.
Fuente: @ ThatGuy3002