Videojuegos

Sims 4 High School DLC muestra bailes y clases en el tráiler de la fecha de lanzamiento

Los Sims 4 lanzará un nuevo paquete de expansión este julio titulado High School Years, que se centrará en nuevas actividades y estudios para adolescentes.

Un nuevo paquete de expansión para Los Sims 4 con derecho Escuela secundaria Años ha sido anunciado oficialmente y se centrará en nuevas actividades para adolescentes y más profundidad para la etapa de la vida adolescente. Aunque EA no ha hablado oficialmente de esto hasta ahora, muchos jugadores han sospechado durante mucho tiempo que la próxima Expansión del juego se centraría en la escuela secundaria desde que un Sims 4 La fuga ocurrió a principios de este mes. La noticia del nuevo lanzamiento ha entusiasmado a muchos fanáticos, ya que será el primer paquete de expansión completo, la forma más completa de DLC del juego, lanzado para el juego en casi un año.

Muchos Sims 4 los jugadores se han quejado del estado de los adolescentes en el juego desde su lanzamiento debido a la falta de profundidad de la etapa de la vida. En casi todos los sentidos, los adolescentes en el juego se ven y actúan como los Sims adultos, excepto por el hecho de que deben asistir a la escuela. Sin embargo, los jugadores en realidad no ven a los Sims asistir a la escuela, simplemente desaparecen por la mañana y se vuelven a materializar por la tarde con la tarea. EA ha dejado caer pistas durante la semana pasada sobre el años de escuela secundaria Paquete de expansión, colocando imágenes relacionadas con la academia en la hoja de ruta más reciente para el juego y publicando un video teaser de Sims 4 creadores discutiendo sus años de adolescencia.

VÍDEO DEL DÍA

El nuevo Escuela secundaria Años DLC fue anunciado el Los Sims Canal de YouTube hoy con un nuevo tráiler y una publicación en el sitio web de EA que mostró muchas características nuevas para adolescentes. Una nueva ciudad llamada Copperdale debutará con la manada, el hogar de Copperdale High. El paquete de expansión ofrecerá actividades en la escuela como clases, exámenes y almuerzo en la cafetería, así como actividades extracurriculares como fútbol, ​​porristas y clubes, y eventos especiales como bailes de graduación y graduación. La publicación dice que los jugadores explorarán el «desafíos y alegrías del amor joveny se expresan con bromas y decoración de la habitación, incluida una colaboración especial con el sitio Depop. Una actualización del juego base el 15 de julio también presentará vello corporal para todos los jugadores. El paquete de expansión se lanzará el 28 de julio.

El anuncio de este nuevo paquete de expansión es emocionante por muchas razones diferentes. Los fanáticos han estado esperando ansiosamente el lanzamiento del paquete de expansión desde julio de 2021, y muchos se sienten cada vez más frustrados por la cantidad de lanzamientos de DLC de kits más pequeños para Los Sims 4 en lugar de un contenido más profundo. El anuncio demuestra que los desarrolladores todavía están trabajando en paquetes de expansión y han estado escuchando a los fanáticos que quieren más juego familiar y profundidad para los Sims adolescentes. Este nuevo lanzamiento muestra un gran potencial y ofrece nuevas y amplias formas para que los fanáticos jueguen con la etapa de la vida adolescente. Por el aspecto del tráiler, parece que habrá una gran cantidad de nuevas oportunidades narrativas para que los jugadores exploren y desafíos que superar, ya sea conseguir una cita para el baile de graduación, escabullirse o simplemente hacer todo lo posible para hacer frente al día a día. -dia drama de la escuela.

Por supuesto, es importante que los fanáticos manejen sus expectativas sobre el juego, al menos hasta cierto punto; no es inaudito para un prometedor Sims 4 DLC para no estar a la altura de las esperanzas de los fanáticos, o incluso para ser lanzado en un estado casi inutilizable, como el Mis historias de boda Game Pack, que estaba extremadamente roto en el momento del lanzamiento. Sin embargo, la última Sims 4 La hoja de ruta apunta a un verano fuerte para los Simmers lleno de lanzamientos de DLC, y este nuevo DLC es el más destacado de sus cohortes de Kit. Mientras que los detalles más finos de Los Sims 4 Escuela secundaria Años aún no se conocen, el próximo paquete de expansión tiene el potencial de convertirse en un nuevo favorito de los fanáticos para muchos jugadores.

Fuente: EA, Los Sims/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba