Videojuegos

Sims 4 Mod agrega una forma nostálgica de alquilar películas de gran éxito

Un nuevo mod de Sims 4 agrega una dosis de nostalgia al juego con un servicio similar a Blockbuster llamado Flicbuster que permite a los Sims alquilar películas.

un nuevo Sims 4 mod es una explosión del pasado, que permite a los Sims alquilar películas de un servicio similar a Blockbuster llamado FlicBuster. La modificación siempre ha sido una gran parte de la comunidad del juego, con algunas modificaciones agregando incluso más contenido que el oficial. Sims 4 paquetes de expansión lanzados por EA. Los Sims 4 ha vendido más de 36 millones de copias desde su lanzamiento en 2014, y las modificaciones son una excelente manera para que muchos de estos jugadores veteranos de la serie animen el juego con contenido nuevo.

Fuera desde hace más de siete años, Los Sims 4 ha recibido una cantidad considerable de DLC en forma de paquetes de expansión, paquetes de juegos, paquetes de accesorios y kits. Cuanto más pequeño es el lanzamiento de DLC, más enfocado tiende a estar el tema; por ejemplo, los Stuff Packs generalmente se enfocan en un solo estilo, habitación o actividad, con lanzamientos como Dia de lavado Cosas y Hangout de cine Cosas. Los jugadores también pueden obtener una cantidad considerable de contenido nuevo y único mediante el uso de mods, muchos de los cuales introducen elementos de juego completamente nuevos para Los Sims 4como ladrones o personalidades Sim más detalladas.

VÍDEO DEL DÍA

Un nuevo mod del creador Lot 51 (a través de SimsComunidad) pretende añadir una dosis de nostalgia a Los Sims 4 poniendo a disposición de los Sims un servicio estilo Blockbuster titulado Flicbuster. Para comenzar, los Sims requerirán una membresía de FlicBuster que pueden comprar por 35 Simoleons en un FlicBuster Express Box. Desde allí, los jugadores pueden hacer que sus Sims alquilen películas en línea o en FlicBuster Express Boxes para verlas en casa en el reproductor de DVD del mod. Para una dosis extra de realismo, los Sims acumularán cargos por mora si conservan las películas alquiladas durante 4 días. Los jugadores también pueden elegir que sus Sims pirateen películas, descarguen películas en línea y graben DVD ellos mismos que pueden vender para obtener ganancias. Para que los Sims se sienten y vean las películas, los jugadores deben tener el Hangout de cine Stuff Pack, pero todos los artículos incluidos son compatibles con el juego base y se pueden usar como decoración.

Sims 4 Mod agrega una forma nostalgica de alquilar peliculas.5

Aunque las adiciones al juego con este mod no son enormes, agrega varios elementos nuevos e interesantes para el entretenimiento de los Sims, así como un gran potencial para la narración de historias de los jugadores. Los jugadores pueden hacer que sus Sims elijan una película juntos para una cita romántica o discutir sobre las opciones de películas. Para los jugadores que hacen un desafío de décadas en su juego, este mod sería perfecto para las eras de los 90 y principios de los 2000, aunque lamentablemente no hay una opción de alquiler de VHS. Incluso desde un punto de vista puramente decorativo, la adición de pilas de DVD junto con el propio reproductor es genial para aquellos que disfrutan haciendo construcciones en el juego llenas de desorden.

Recientemente, el Sims 4 El equipo ha proporcionado elementos de juego nuevos y gratuitos para que los fanáticos disfruten en un esfuerzo por mantener el juego actualizado para los jugadores veteranos. Sin embargo, incluso con las actualizaciones oficiales y los lanzamientos de DLC de EA, las modificaciones siempre serán increíblemente importantes para muchos jugadores. Las modificaciones permiten a los jugadores encontrar las cosas hiperespecíficas que necesitan para la narración y el diseño, y permiten a los jugadores explorar nuevos elementos de juego nunca ofrecidos por los lanzamientos oficiales del juego. No sorprende que más de 7 años después del lanzamiento de Los Sims 4 muchos jugadores se han agotado, y las modificaciones suelen ser el remedio perfecto para que los fanáticos vuelvan al juego.

Fuente: Lote 51 (a través de SimsCommunity)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba