Cine y Películas

Simu Liu confía en que Shang-Chi podría vencer a Iron Man o Hulk en una pelea

La estrella de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Simu Liu, se une a la diversión de Marvel al hablar de manera juguetona con algunos de sus compañeros Vengadores.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos La estrella Simu Liu se une a la diversión de Marvel hablando basura con sus compañeros Vengadores. Juguetonamente, por supuesto. Si el plan original de la Fase 4 de Marvel se hubiera desarrollado como se esperaba, Liu solo estaría a un mes de su debut en MCU. los La conveniencia de Kim La estrella fue elegida oficialmente como Shang-Chi, el primer protagonista asiático de la franquicia en el lado de la película, en 2019, y su primera película estaba programada para febrero de 2021. Lamentablemente, sin embargo, Shang-Chi fue una de las muchas películas afectadas por la pandemia de coronavirus, lo que provocó una interrupción en la producción el año pasado.

Adicionalmente, Shang-Chi fechas de lanzamiento cambiadas varias veces. Actualmente, está programado para el 9 de julio de este año, fecha en la que Liu compartió su apoyo entusiasta cuando se anunció por primera vez. Shang-ChiEl elenco de reparto se confirmó en diciembre durante el Día del Inversor de Disney. Además de Liu, la película estará protagonizada por personajes como Awkwafina, Tony Leung, Ronny Chieng y Michelle Yeoh. Se dice que Shang-ChiLa trama encontrará al héroe enfrentando su pasado mientras se involucra con la malvada organización de los Diez Anillos.

Los fanáticos todavía están esperando para darle la bienvenida a Liu a la MCU, pero el actor ya se ha integrado al mundo con facilidad. En una nueva entrevista con Toronto Life, Liu se puso juguetón cuando se le pidió que eligiera un ganador entre cuatro personajes de Marvel: Shang-Chi, Iron Man, Hulk y Black Widow. Liu ni siquiera dudó en mostrar apoyo a su propio alter ego, diciendo:

¡Yo gano! Shang-Chi. Podría debatir esto como fan durante horas, pero ahora que tengo algo de piel en el juego, tengo que pensar que podría enfrentar a cualquiera de estos tipos. Shang-Chi definitivamente puede lanzar un puñetazo. En cuanto a sus otras habilidades y poderes, tendrás que esperar y ver.

Simu Liu en la conveniencia de Kim

Las batallas hipotéticas de personajes no son nada nuevo en el mundo de Marvel (solo mira la eterna batalla de Hulk vs Wolverine). Sin embargo, la respuesta de Liu es deliciosamente divertida. Incluso cuando reconoce que podría elegir de manera diferente como fan, tiene que apoyar a su propio personaje ahora que él mismo está en el universo Marvel. Además, Liu brindó un buen Shang-Chi, insinuando que su héroe tiene algunos poderes y habilidades emocionantes para que los fanáticos los descubran. Esto solo hace que uno desee el primer tráiler Shang-Chi ya estaba aquí para que pudiéramos tener una idea de lo que nos espera.

Liu no ha sido más que una presencia encantadora en línea desde que fue elegido por primera vez como Shang-Chi, y en este punto, sería realmente bueno si su actuación ya se pudiera ver. A través de algunos videos en las redes sociales, Liu ha mostrado sus habilidades de lucha, y los fanáticos están ansiosos por verlos ponerse en acción en Shang-Chi. Ojalá, Shang-Chi no soportará más retrasos para que la gente finalmente pueda entusiasmarse con esta nueva película. Sin embargo, las cosas son tan inciertas que solo el tiempo dirá cómo se resuelve esto.

Fuente: Toronto Life

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba