Cine y Películas

Simu Liu de Shang-Chi se burla de la cancelación de WB Batgirl en una nueva publicación

Simu Liu, estrella de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings de Marvel Studios, se burla de Warner Bros. Discovery por cancelar la película de Batgirl.

Simu Liu, estrella de Marvel Studios’ Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillosse burla de Warner Bros. Discovery por cancelar el Bati-chica película. Desde que Warner Bros. completó su fusión masiva con Discovery hace unos meses, se han producido muchos cambios entre bastidores. Cuando se trata de la propiedad intelectual de DC, se informó que Warner Bros. estaba realizando una revisión masiva de sus películas y programas de televisión de DC, y esta semana demostró que ese es el caso más que nunca. A pesar de haber terminado la fotografía principal a finales de marzo, la muy esperada Bati-chica La película, que habría protagonizado Leslie Grace, fue desechada por Warner Bros. Discovery.

VÍDEO DEL DÍA

Preparado para presentar a Grace como Barbara Gordon, la Bati-chica La película ha estado en posproducción durante meses, y se alineó para ser una de las pocas películas originales de HBO Max como parte del DCEU. Según los informes, el razonamiento del estudio se debió a Bati-chica no cumplir con sus expectativas y proyecciones de prueba negativas, así como un cambio en la estrategia con respecto a las películas de DC para centrarse en estrenos teatrales a gran escala. los Bati-chica Las noticias de cancelación enviaron una onda de choque masiva a través de Hollywood, ya que ha recibido fuertes reacciones en línea por parte de fanáticos y figuras de la industria por igual. Sin embargo, un miembro destacado de Marvel Cinematic Universe ahora ha intervenido en la decepcionante actualización de la película DCEU.

Liu recurrió a Twitter para aparentemente burlarse de la decisión de Warner Bros. Discovery de cancelar el Bati-chica película. El actor de 33 años se burló de la situación al «anunciar» que Disney había descartado una película ficticia. Shang-Chi Especial de vacaciones debido a «preocupaciones de control de calidad». En un evidente desaire a la controvertida noticia de Bati-chica siendo desechado, el actor bromeó diciendo que había «Ya filmé todo». Vea el tweet de Liu a continuación.

Haga clic aquí para ver el tweet original

Si bien algunos usuarios de Twitter han respondido al tuit de Liu reconociendo su clara parodia, la mayoría de las respuestas han sido negativas. Muchos usuarios comentaron que los comentarios de Liu fueron de mal gusto y demasiado pronto, incluso si su intención era burlarse de Warner Bros. en lugar de la Bati-chica película en sí. Aunque el Shang-Chi El tuit de la estrella no se burla directamente de Grace, la Bati-chica el dúo director Adil El Arbi y Bilall Fallah, o cualquier otra persona involucrada en el Bati-chica producción, la reacción violenta a la broma es comprensible dados los muchos trabajos y vidas que Warner Bros. afecta la decisión. Esta no es la primera vez que Liu se encuentra en problemas en las redes sociales, ya que el Shang-Chi Lead hizo que resurgieran viejos tuits en septiembre de 2021 que algunos consideraban ofensivos.

En última instancia, el Bati-chica La cancelación de la película es una situación extremadamente desafortunada. La entrada de Batgirl en el DCEU se ha borrado y habría expandido la familia de murciélagos en la pantalla grande. Además de eso, marca la pérdida de lo que podría haber sido una nueva franquicia encabezada por una actriz afrolatinx en Grace, quien respondió a la Bati-chica cancelación a principios de esta semana y expresó su extrema gratitud a sus compañeros de reparto y equipo. Habiendo dicho todo esto, es poco probable que Liu tuviera la intención de ofender con este último tweet, y lo más probable es que esté tratando de apuntar a Warner Bros. en lugar del equipo trabajador detrás. Bati-chica. Por ahora, las respuestas siguen llegando de los fanáticos, y solo el tiempo dirá si Liu hará algún comentario de seguimiento a esta broma.

Fuente: simu-liu

  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba