Cine y Películas

Simu Liu espera que Shang-Chi pueda estar a la altura del éxito de Black Panther

Simu Liu espera que Shang-Chi pueda encontrar un éxito similar al de Black Panther, que se convirtió en un fenómeno cultural cuando se lanzó hace tres años.

La estrella de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos espera que la película pueda estar a la altura del legado dejado por Pantera negra. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos marcará la primera película en el MCU que presenta a un actor asiático en el papel principal, un gran hito para la franquicia que ha estado funcionando durante trece años. La película sigue a Shang-Chi, quien fue entrenado por su padre para trabajar para la organización, Los Diez Anillos, y cómo debe enfrentar la organización y el pasado que dejó atrás.

Shang-Chi fue una de las propiedades originales que Marvel Studios comenzó a desarrollar como estudio independiente, junto a personajes como el Capitán América, Ant-Man e incluso Black Panther. Shang-Chi y Pantera negra ambos permanecieron en desarrollo en Marvel Studios mientras se lanzaban con personajes que compondrían a los Vengadores como Iron Man, Hulk, Thor y Capitán América. Black Panther finalmente llegó a la pantalla grande en Capitán América: Guerra Civil, y su próxima aparición, su propia película en solitario, Pantera negra, pasó a convertirse en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Pantera negra incluso es considerada como la mejor película que ha hecho Marvel Studios, según Kevin Feige.

Simu Liu, quien interpreta a Shang-Chi, espera que su película pueda estar a la altura del legado dejado por Pantera negra, el director Ryan Coogler y el fallecido Chadwick Boseman. En una entrevista con Buenos dias America, Liu comenta que si bien nada se comparará nunca con Pantera negra, le sirvió de inspiración en Shang-Chi. Liu comentó que la clave para la representación no es solo tener diversidad en un personaje o hacer una película, sino ser parte de la conversación. Liu dijo:

Ese es un gran punto de referencia para nosotros y esperamos poder estar a la altura … Hay millones de niños que crecen hoy que van a tener lo que yo nunca tuve, que es … un héroe que pueden ver en la pantalla que refleja sus experiencias vividas. Y no solo uno, sino que verá muchos en el transcurso de esta película y vendrán de diferentes orígenes diaspóricos.

Simu Liu espera que Shang Chi pueda estar a la altura.5

A partir de la Fase 3, Marvel Studios intentó diversificar su alineación de héroes. Ambas cosas Pantera negra y Capitán Marvel, que fue la primera película de superhéroes dirigida por mujeres en el MCU, recaudó más de $ 1 mil millones en la taquilla mundial, lo que las hizo mucho más exitosas que las películas originales para personajes como Doctor Strange, Ant-Man e incluso Spider-Man. Si la taquilla sirve de indicador, el público responde a la diversidad en sus películas de superhéroes y quiere verse reflejado en la pantalla. Con una fecha de lanzamiento en septiembre antes del fin de semana del Día del Trabajo y las taquillas parecen volver a la normalidad, hay una buena posibilidad Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos es uno de los próximos grandes éxitos de Marvel.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos es una de las muchas entradas de Marvel Cinematic Universe que funcionarán para reflejar a la audiencia más amplia. Sam Wilson es ahora el Capitán América y será la estrella de su propia película. Eternos contará con el primer superhéroe abiertamente gay y el primer superhéroe sordo en la franquicia. Sra. Marvel presentará un superhéroe musulmán-estadounidense para el público. She-Hulk, Iron Heart y la presentación de Jane Foster como el poderoso Thor en Thor: amor y trueno muestran que Marvel Studios no quiere que sus héroes sean solo un club de chicos. Pantera negra fue una película histórica no solo para el MCU, sino para el cine en general, y el público respondió positivamente. Cualquier película tendría suerte de tener esa respuesta.

Fuente: Good Morning America

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba