Cine

Simu Liu recuerda la llamada que cambió su vida con Kevin Feige para Shang-Chi

Simu Liu recuerda el momento «memorable» cuando recibió la llamada telefónica de Kevin Feige diciéndole que interpretaría a Shang-Chi.

Simu Liu ha compartido el momento que le cambió la vida en el que descubrió que interpretaría el papel principal en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Shang-Chi representa la primera película de superhéroes dirigida por asiáticos en el Universo Cinematográfico de Marvel, con Liu interpretando al personaje del mismo nombre que regresa al mundo de la organización secreta de los Diez Anillos que pensó que se había ido. A Liu se le une Awkwafina, quien interpreta a su mejor amiga Katy, Tony Leung como su padre Wenwu (más conocido como el mandarín), y Michelle Yeoh como Ying Nan, la tía de Shang-Chi y guardiana del reino de Ta-Lo.

Antes de ser elegido como Shang-Chi, Liu era mejor conocido por su papel de Jung en la comedia. De Kim Conveniencia, que duró cinco temporadas. También había aparecido previamente en el Tomado Series de televisión como Faaron y Sangre y agua como Paul Xie. Liu también bromeó diciendo que Shang-Chi no es la primera vez que interpreta a un superhéroe de Marvel, revelando que antes de ser elegido para el MCU, solía vestirse como Spider-Man para las fiestas de cumpleaños de los niños. El actor también ha afirmado que cuando era más joven, quería interpretar al personaje de X-Men, Sunfire, incluso antes de saber quién era Shang-Chi.


Si bien Liu se había hecho un nombre decente, especialmente por su papel en La conveniencia de Kim, Difícilmente se puede comparar con ser elegido para el papel principal en una película de Marvel. Hablando a El reportero de Hollywood, Liu describió el momento exacto en que recibió la llamada telefónica de Kevin Feige para informarle que había sido elegido como Shang-Chi. Lea lo que dijo el actor a continuación:

«Sin embargo, recuerdo esa llamada muy, muy claramente. Era el 16 de julio de 2019, alrededor de las 6:30 pm, temprano en la noche. Me acababa de despertar de una siesta y estaba en ropa interior, comiendo galletas de camarón. Mi perro Estaba durmiendo la siesta en mi apartamento, y solo recuerdo haber recibido una llamada de un número desconocido en Burbank, California. Y solo escuchar la hermosa y retumbante voz de Kevin Feige al otro lado de la línea, diciéndome que mi vida iba a cambiar para siempre, fue bastante memorable . «

Liu también bromeó sobre la esperanza de que fuera elegido por su talento como actor y no por un tweet que había compartido en 2018. Antes de su casting, el actor había tuiteado a Marvel diciendo que quería interpretar a Shang-Chi en el MCU. Por supuesto, Liu no pensó en ello, pero el tiempo diría cuándo consiguió el papel siete meses después. El tweet resurgió naturalmente después de que se anunció su casting, y Liu le dijo THR cómo le pareció una graciosa coincidencia. Añadió:

«No puedo imaginarme a Kevin [Feige] está constantemente mirando por encima del hombro de quien estaba ejecutando esa cuenta de Twitter. Así que espero que no me hayan elegido por el tuit; Espero haber sido elegido por mi capacidad de actuación o como quieras llamarlo «

Liu ha sido increíblemente vocal en su entusiasmo por darle vida al personaje de Shang-Chi en el MCU, y también es muy consciente de la presión que recae sobre sus hombros al hacerlo. Liu tampoco ha rehuido defender la película, y ha criticado al director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, por su descripción de la película como un «experimentar» en lo que respecta a su estreno exclusivamente teatral. Afortunadamente, las revisiones de Shang-Chi han sido muy positivos hasta ahora, lo que demuestra que la película es mucho más que un simple experimento, y muchos elogian la acción de la película, que algunos han descrito como la mejor de la MCU.

Es bueno ver que Liu sigue apasionado por su papel en el MCU y está ansioso por ofrecer algo memorable tanto para los fanáticos como para la comunidad asiática en general. Será interesante ver cómo Shang-Chi se relaciona con el MCU más amplio, aunque con tanto Wong (Benedict Wong) como Abomination (Tim Roth) haciendo apariciones en la película, es más que probable que Liu tenga la opción de continuar interpretando a Shang-Chi en futuros proyectos de Marvel. Sin embargo, por los sonidos de las cosas, tanto la actuación de Liu como Shang-Chi estará a la altura de las expectativas, y el público no tendrá que esperar mucho para confirmarlo, ya que la película se estrena exclusivamente en cines el 3 de septiembre.

Fuente: THR

  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: No Way Home (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications