Simulador de mesa: 10 juegos temáticos que tienes que probar |

Simulador de mesa: 10 juegos temáticos que tienes que probar |

Se sabe que los juegos de mesa hacen de todo, desde las tareas que parecen más mundanas hasta las misiones épicas más fantásticas, en un momento divertido para que los amigos y familiares disfruten juntos. Con Simulador de mesa, estos emocionantes e intrigantes temas se pueden experimentar sin siquiera tener que estar en la misma habitación.

La gran selección de juegos que Simulador de mesa ofrece significa que los jugadores pueden ir a todas partes, desde el Salvaje Oeste hasta la escuela de magia, y hacer de todo, desde llevar a los vikingos a la batalla hasta dirigir un barco pirata, todo en una noche de juego. Estos temas a veces extraños y siempre divertidos están todos al alcance de la mano virtual de Simulador de mesa jugadores.

10 Academia de magos

Este juego cooperativo de 1 a 6 jugadores tiene a los jugadores tomando el control de los magos de los estudiantes como un incidente mágico tras un incidente mágico que se acumula y falta la facultad de la escuela. Los magos deben trabajar juntos, usando sus hechizos para resolver todos los problemas antes de que se salgan de control.

Si bien el tema de una escuela de magos no es exclusivo de Academia de magos, lo que distingue a este juego es que acepta el hecho de que se centra en hechiceros novatos al hacer que el jugador no sepa lo que hacen sus hechizos hasta que los usa. El juego, entonces, presenta una jugabilidad experimental divertida, así como una experiencia temática de enfrentar dificultades difíciles con poco conocimiento pero mucho ingenio.

9 Indonesia

Indonesia es un juego económico pesado para 2-5 jugadores que simula la construcción de sistemas económicos en el archipiélago de Indonesia. Los jugadores controlarán tanto las empresas de producción como las de envío, lo que requiere atención a los detalles y un delicado equilibrio entre los costos y las ganancias de todos los aspectos de su negocio.

Con sus complejos sistemas que involucran una demanda fluctuante a medida que las ciudades crecen y la capacidad de investigar nuevos desarrollos para llevar el negocio de uno por delante de los oponentes, Indonesia puede que no sea para jugadores nuevos en la escena de los juegos de mesa. Sin embargo, para los veteranos experimentados que buscan un nuevo sistema económico profundo en el que perderse, o incluso para aquellos que buscan sumergirse en la parte más profunda de los juegos de mesa, Indonesia podría ser el camino a seguir.

8 La gran fiebre de los dinosaurios

A pesar de su exterior amante de la diversión, el juego de 2-5 jugadores La gran fiebre de los dinosaurios tiene mucho espacio para las rivalidades profesionales que entran en territorio desagradable, ya que los jugadores compiten para desenterrar huesos y colocar esqueletos terminados en los mejores museos del mundo, a cualquier costo. En sus turnos, los jugadores desenterrarán huesos y ensamblarán esqueletos para acumular prestigio.

Sin embargo, los jugadores también adquirirán notoriedad por sabotear las excavaciones y construcciones de otros jugadores. Poner un bonito lazo temático en la parte superior de este juego único es el hecho de que el jugador con más notoriedad al final del juego sufre una penalización, lo que obliga a los jugadores a buscar un cuidadoso equilibrio entre las acciones constructivas y destructivas en su camino hacia la fama paleontológica. .

7 Rabia de sangre

Lleno hasta el borde de batallas vikingas, Rabia de sangre Parece un buen choque de guerreros a la antigua a primera vista, pero en realidad, está lleno de profundidad temática relacionada con la mitología nórdica y la cultura vikinga. Este juego de 2-4 jugadores tiene jugadores que controlan clanes vikingos al borde de Ragnarok mientras saquean, luchan y mueren gloriosamente en el camino hacia Valhalla.

En cada ronda, los jugadores redactarán una nueva mano de cartas, que representan las bendiciones de los dioses nórdicos y ayudarán a los vikingos en sus últimos días, antes de que comiencen a maniobrar por el campo de batalla, saqueando pueblos y luchando contra otros jugadores que se interpongan en su camino. Los jugadores deben decidir cuidadosamente qué fuentes de gloria aprovechar, ya que incluso morir una muerte valerosa puede darles a los guerreros un lugar en Valhalla y traer gloria a su clan.

6 Euforia: construye una mejor distopía

En este juego de colocación de dados de 2 a 6 jugadores, los jugadores toman el control de una sociedad distópica que surge de las cenizas de un mundo postapocalíptico controlando equipos de trabajadores y reclutas para administrar su distopía. Sin embargo, Euforia: construye una mejor distopía es único en el sentido de que pide a los jugadores que mantengan un registro del conocimiento que tienen sus trabajadores del mundo que los rodea, ya que los trabajadores que son demasiado conscientes de que están en una distopía pueden rebelarse.

La cobarde tarea de construir una sociedad distópica es maravillosamente perversa, lo que permite a los jugadores vivir brevemente el lado villano del género distópico. Los jugadores deberán vigilar de cerca a las comunidades externas, gestionar los mercados cambiantes y localizar los artefactos pre-apocalípticos si quieren salir como la distopía más próspera del país.

5 Taberna de la caverna

Las tabernas bulliciosas son un escenario común en la ficción fantástica, pero rara vez esa ficción se centra en el trabajo diario de la taberna. En el juego de colocación de dados Taberna de la caverna, De 1 a 6 jugadores pueden experimentar el caótico ajetreo de cumplir las órdenes de los aventureros, mantener el lugar limpio y, por supuesto, chupar al jefe en una taberna de fantasía llena de actividad.

Curiosamente, Taberna de la caverna es un juego competitivo, por lo que si bien los jugadores pueden estar en el mismo equipo, en realidad están tratando de obtener la mejor reputación entre los clientes y el jefe, Nasty the Dwarf. Es más fácil decirlo que hacerlo, ya que el juego simula la necesidad de equilibrar el tiempo y los recursos en el servicio de comidas, pero con un toque mágico.

4 Envergadura

Con su tema único de observación de aves, Envergadura es un juego de 1-5 jugadores muy elogiado que definitivamente vale la pena mirar para una noche de juegos de mesa virtuales. En este juego, los jugadores asumen el papel de entusiastas de las aves que buscan atraer aves raras a sus hábitats mediante un cuidadoso juego de cartas.

Cuando un jugador trae un nuevo pájaro a su reserva, agregará una nueva oportunidad para crear reacciones en cadena que lo ayudarán a recolectar comida, recolectar huevos y descubrir más pájaros nuevos. Con un hermoso arte inspirado en guías de observación de aves y un espíritu competitivo sin un juego despiadado, Envergadura es la experiencia perfecta para los jugadores que buscan serenidad.

3 Pequeño western épico

los Diminuto épico La serie condensa grandes ideas y temas de juego en paquetes pequeños, y quizás su entrada más singular en Simulador de mesa es el juego de colocación de trabajadores de 1 a 4 jugadores Pequeño western épico. En este juego, los jugadores se adentran en el Salvaje Oeste, donde deben planear las mejores jugadas para tomar el control de una pequeña ciudad.

De acuerdo con el tema del Salvaje Oeste, Pequeño western épico utiliza el póquer en su juego. Esto más las disputas del juego por el control de varios edificios y la acción de tiroteos hacen Pequeño western épico una simulación perfecta del caos y la oportunidad del Salvaje Oeste y sus representaciones de películas perdurables.

2 Tortuga 1667

Este creativo juego de fiesta presenta a sus 2-9 jugadores como una tripulación pirata que deben trabajar juntos para mantenerse con vida en alta mar y derribar barcos enemigos. Sin embargo, abunda la desconfianza en este barco, y todos están tratando de terminar con la mayor cantidad de oro, lo que significa que los jugadores tendrán que decidir cuidadosamente en quién de su tripulación pueden confiar.

La temática pirata es profunda aquí, ya que a los jugadores se les asignan lealtades secretas a los británicos, franceses u holandeses, además de tener roles basados ​​en dónde caen en el orden jerárquico del barco. Sin embargo, todo eso puede cambiar en un instante, ya que los motines bien planificados pueden desplazar al capitán y los eventos aleatorios pueden cambiar el curso del juego muy rápidamente. Por lo tanto, cada pirata debe mantenerse alerta y decidir constantemente dónde depositar su confianza.

1 Viticultura

Este juego de colocación de trabajadores de 1 a 6 jugadores tiene lugar en el improbable mundo de la elaboración del vino, donde los jugadores intentan transformar su viñedo toscano heredado en una bodega próspera. Con este tema sereno en un juego emocionante, Viticultura ofrece una experiencia que hará que cualquier jugador se sienta como un enólogo experimentado.

Usando un sistema de temporadas único, el juego hace que los jugadores administren cuidadosamente a sus trabajadores para realizar las acciones tanto de verano como de invierno necesarias para mantener su negocio exitoso. En cada turno, los jugadores gestionarán la plantación de vides, la cosecha de uvas, la recepción de visitantes y el envejecimiento de los vinos a través de una serie de sistemas únicos que crean una experiencia compleja pero accesible que simula la elaboración del vino en una atmósfera competitiva.

Source link