Cine y Películas

Sin aprender nada, Soulja Boy ahora está vendiendo un PS Vita Ripoff

Hubo una importante lección que aprender en la primera excursión de Soulja Boy al mercado de reventa de consolas de estafas, pero es algo que el rapero evidentemente no pudo captar, ya que ahora está vendiendo un emulador de mano que se parece mucho al PS Vita de Sony. Para su crédito, parece que, como mínimo, ha aprendido a ser un poco más discreto en lo que se refiere a anunciar públicamente que es el propietario de dispositivos precargados con ROM piratas.

Debido a que, al parecer, 2018 no era lo suficientemente extraño en ese momento, Soulja Boy reveló con orgullo su nueva tienda en línea a principios de diciembre, que presentaba la consola SouljaGame Classic sorprendentemente costosa y la computadora de mano SouljaGame como la Game Boy Micro, entre otras. gadgets Se dijo que cada emulador tenía catálogos de juegos masivos extraídos de varias consolas caseras y dispositivos portátiles retro (así como algunos más nuevos, como el PS Vita, 3DS y Switch). legalmente obtenido. Tan fácil, de hecho, que SouljaGame Classic y Handheld no se encontraban en ningún lugar de la tienda de Soulja Boy después de que surgieran rumores de que Nintendo se enteró de la presencia no autorizada de sus juegos en las consolas antes de fin de año.

Relacionados: Adivina cuántas consolas de juegos ha vendido Soulja Boy?

Si bien parece que Soulja Boy reconoce que enfadar a Nintendo está fuera de discusión, la tentación del dinero fácil parece demasiado para resistir al rapero. En un 12 de enero Pío, Soulja Boy anunció que está de vuelta con una nueva computadora de mano SouljaGame. Aunque comparten el mismo nombre, esta última computadora de mano SouljaGame es una imágen dolorosamente obvia de la PS Vita, que Sony descontinuará completamente en 2019 luego de una vida trágicamente sin éxito. El modelo de negocios de Soulja Boy se ha mantenido prácticamente sin cambios desde la primera vez: encuentre un fabricante de un emulador barato, aumente el precio por un margen considerable, presione el nombre de Soulja Boy y venda el producto supuestamente original en la tienda en línea. Sin embargo, esta vez parece que el reciente encuentro con el notorio equipo legal de Nintendo ha tenido eco en Soulja Boy, como lo demuestra la ausencia total de descripciones de los juegos con los que se ha cargado la computadora de mano SouljaBoy. En cambio, el emulador se jacta de sus especificaciones menos que impresionantes y de sus aplicaciones extrañas.

El anuncio de Soulja Boy de la reedición de SouljaGame Handheld se produce poco después de que los chismes en línea acusaran al rapero de consumir cocaína crack, una afirmación basada exclusivamente en el cambio de su apariencia física a lo largo del tiempo. El 11 de enero, Soulja Boy respondió a los rumores no verificados en una grabación de Facebook Live (a través de: usuario de Twitter @phillycustoms), declarando que nunca ha abusado de ninguna forma de cocaína. Aclaró que la razón del cambio en su apariencia física se debe al hecho de que recientemente había estado en un accidente automovilístico casi fatal.

Dejando a un lado esas acusaciones infundadas de uso de narcóticos, está bastante claro que Soulja Boy no ha tenido un buen comienzo en 2019 únicamente por su decisión de recibir otro golpe en la reventa de emuladores baratos. Su decisión original de lanzar su tienda de marca propia fue recibida con poco más. pero duras criticas En lugar de desvanecerse en la irrelevancia como artista musical, Soulja Boy opta por seguir pintando un blanco en su espalda provocando el ridículo público y los problemas legales, y hace que uno se pregunte cuándo terminará esta saga absurda.

Más: La caída repentina de precios de PlayStation Classic representa perfectamente su fracaso

Fuente: chico Soulja, @phillycustoms


Sala secreta de Fallout 76

Fallout 76 jugadores están explotando una sala secreta de desarrolladores


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba