Sin camino a casa 292 veces


Un hombre de Florida ahora tiene el récord de la mayor cantidad de producciones cinematográficas a las que asistió la misma película. Ramiro Alanis ha visto Spider-Man: Sin camino a casa 292 veces. De acuerdo con la Libro Guinness de los Récords Mundiales, eso es 30 días de ver la película cuando lo sumas todo. Es una hazaña asombrosa, pero con la película demostrando ser tan popular, este truco tiene un poco de sentido. Ramiro anteriormente ostentaba el récord de ver Vengadores Juego Final 191 veces. Sin embargo, Arnaud Klein batió su récord el año pasado cuando vio Kaamelott: Primera entrega 204 veces. Eso rechazó a Ramiro para volver al teatro y usar la apertura del multiverso de Marvel a su favor. Spider-Man: Sin camino a casa es una gran cantidad de película. Al iniciar sesión en más de 2 horas y 30 minutos de duración, probablemente ahora conoce la película de principio a fin. Mirá lo que dijo en Twitter.

“Asistieron 292 producciones cinematográficas de la misma película: @SpiderManMovie. Mi swing llegó a su fin… Gracias a todos”, tuiteó. “@TomHolland1996 @SonyPictures @jnwtts @ComicBook @GabyMeza8 #SpiderMan #SpiderManNoWayHome @MarvelStudios #marvel @GWR #TigreVengador @Zendaya #MCU #GWR #movies”

La estrella de la serie, Tobey Maguire, solo regresó para ponerse esas medias debido a la conexión emocional con esta historia. Le contó a Marvel.com cómo él y Andrew Garfield terminaron tomando sus decisiones.

“Diré que recuerdo estar en el set y creo que fue nuestro último día, Andrew, y fue realmente increíble, y tenía conciencia de esto, ya sabes, los 20 años de historia, pero mirando a Amy [Pascal] y kevin [Feige] y darme cuenta de que han estado allí a través de todas las iteraciones diferentes, y fue realmente poderoso”, explicó Maguire. “Personalmente, fue poderoso para mí trabajar con Andrew y Tom y poderoso de una manera emocional legítimamente conmovedora, y luego ser testigo de Amy y Kevin y considerar sus viajes a través de todas las películas fue realmente impactante. Estaba agradecido todos los días. Fue una experiencia tan rica y, como los muchachos mencionaron, el tipo de compartir algo y la hermandad de eso, fue tan rico, emotivo y no sé, no soy como sentarme allí pensando conceptualmente en eso todo el tiempo, pero tenía momentos en los que ese tipo de cosas me golpeaban”.

cuantas veces has visto Sin camino a casa? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!




Source link