Ícono del sitio La Neta Neta

Sin Doncic no hay paraíso: los Mavs caen ante los Thunder sin sus estrellas

Shai Gilgeous-Alexander encara a Trey Burke en la victoria de los Thunder sobre unos Mavericks sin Doncic ni Porzingis

Las ausencias por lesión de Luka Doncic y Kristaps Porzingis con los Dallas Mavericks, que deben leerse en clave de descanso, permitieron a Shai Gilgeous-Alexander liderar la victoria de los Oklahoma City Thunder por 116-108 ante unos Mavs igualmente combativos.

Gilgeous-Alexander, con 32 puntos y 6 asistencias, 11 de 22 tiros de campo y 9-9 desde la línea de personal, volvió a ser el líder de unos Thunder que dejaron escapar una ventaja de 21 puntos y se vieron tan solo dos arriba con menos de dos minutos por jugarse.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El escolta canadiense de los Thunder reaccionó en las dos posesiones siguientes con dos canastas espectaculares que marcaron la diferencia final en el marcador y aseguraron la victoria del equipo de Oklahoma City (16-21).

El pívot dominicano Al Horford también ayudó a la victoria al convertirse en el segundo máximo encestador de los Thunder con 21 puntos y 9 rebotes, en una noche inspirada del quinteto titular de los locales, que lograron el pleno de dobles dígitos.

El pívot novato serbio Aleksej Pokusevski, que salió en la posición de número cuatro, hizo su debut como titular con los Thunder y aportó 14 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias. Los mismos puntos consiguió el alero canadiense Luguentz Dort, mientras que el novato europeo, el base francés Theo Maledon, que también salió de titular, aportó 11 tantos, repartió 9 asistencias y capturó 4 rebotes.

Sin Doncic y Porzingis, que descansaron para evitar complicaciones en una noche de back-to-back, los Mavericks no pudieron mantener la racha ganadora de cuatro partidos consecutivos a pesar de los 27 puntos que aportó el alero Josh Richardson y a los que añadió 6 asistencias como líder del equipo de Dallas (19-17).

El base Jalen Bruson, que ocupó el puesto de Doncic como titular, destacó con 26 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, pero al final no fueron suficientes a la hora de completar la remontada.

Como tampoco los 24 puntos que logró el escolta-alero reserva Tim Hardaway Jr., mientras que el ala-pívot alemán Maxi Kleber llegó a los 14 tantos para completar la lista de los cuatro jugadores de los Mavericks que tuvieron números de dos dígitos.


Source link
Salir de la versión móvil