"Sin explicaciones felices": DC resuelve el debate entre los fanáticos sobre la verdadera identidad del Joker con una respuesta definitiva

“Sin explicaciones felices”: DC resuelve el debate entre los fanáticos sobre la verdadera identidad del Joker con una respuesta definitiva

Resumen

  • El Joker se deleita con la confusión que rodea su verdadera identidad, negándose a aclararla incluso después de una batalla que elimina a otro Joker.
  • La batalla entre los dos Jokers termina con el verdadero potencialmente reemplazado por un impostor, agregando más ambigüedad a su ya turbio pasado.
  • La falta de identidad del Joker y su preferencia por el caos y el misterio son lo que lo define, ya que se esfuerza por mantener al mundo en vilo.

¡Advertencia! Spoilers por delante para El Joker: ¡El hombre que dejó de reír #12!Siempre y cuando el bufón tiene algo que decir al respecto, los fanáticos nunca descubrirán su verdadera identidad. La larga batalla del Joker con su imitador ha terminado y un Príncipe Payaso del Crimen está en pie. Pero en lugar de aclarar las cosas, el villano prefiere dejar tranquilo el misterio.

En El Joker: El hombre que dejó de reír #12 Por Matthew Rosenberg y Carmine Di Giandomenico, el Joker impostor recluta a Caperucita Roja en un último intento.o matar al verdadero Joker. El Joker falso carga un tren lleno de toxina Joker y provoca que el verdadero lo ataque.

“/>

El plan funciona y los dos Jokers tienen una dramática batalla final que termina en un lago cercano. Un Joker surge del lago sosteniendo la cabeza decapitada de su oponente. Pero cuando se le preguntó cual Joker es, el villano se niega a aclarar, diciendo que prefiere cuando hay “sin explicaciones felices“.

Al Joker le encanta la confusión de la gente sobre su verdadera identidad

“/>

Desde hace algún tiempo, el Universo DC se ha visto inundado de copias del Joker. Además de Batman rastreando el misterio de los tres Jokers de DC, surgió uno nuevo en las páginas de El Joker: el hombre que dejó de reír. Este Joker era en realidad un secuaz llamado John Keyser. a quien el verdadero Joker había alterado quirúrgicamente para parecerse a él después de que John ingiriera accidentalmente Joker Toxin. Sin embargo, John creyó que él era el verdadero Joker y se embarcó en una misión para demostrárselo al mundo. El caos se apoderó de Gotham cuando los dos Jokers fueron a la guerra para demostrar que eran el auténtico Arlequín del Odio.

La identidad del Joker era bastante complicada con sus antecedentes turbios e historias de origen contradictorias. Ahora, gracias a esta batalla final entre los dos Jokers, existe la posibilidad de que los verdaderos fanáticos del Joker, que conocen desde hace años, hayan salido de la espiral mortal y hayan sido reemplazados por un impostor con un severo lavado de cerebro. La única persona que podría aclarar esto es el propio Joker, pero claramente no quiere hacerlo. Joker se nutre del caos y la discordia, y agregar otro obstáculo al ya complicado caso de su identidad es algo que lo emociona. Para el Joker, lo más importante es brindarle al mundo un misterio que nunca podrá resolver.

La falta de identidad del Joker es lo que lo define

“/>

Claro, al Joker le han aparecido algunos nombres potenciales a lo largo de los años: Jack Napier, Jack Oswald White, Darwin Halliday, etc. Pero a pesar de todas las burlas y pistas, Joker prospera cuando hay un aire de misterio en él. Joker incluso ha dicho que él prefiere que su pasado sea “opción multiple, por lo que cuando se le dio la oportunidad de aclarar las cosas al final de esta última aventura, por supuesto se negó a brindar ninguna claridad. Falta de respuestas adecuadas sobre la verdad detrás de la bufón Puede ser frustrante, pero así es exactamente como él lo quiere.

El Joker: El hombre que dejó de reír #12 ya está a la venta.


Source link