Sin piscina ni mar de fondo, reina del verano a golpe de bikinazos

Verano es sinónimo a bikinis y posados en traje de baño. Aunque este 2020 la temporada de playas y piscinas ha comenzado un poco más tarde, a estas alturas del verano son ya muchos los famosos que están disfrutando de unos días de asueto, ya sea en sus rincones favoritos, en los que destaca Ibiza, o en las piscinas de sus casas. Si hace unos años el verano no comenzaba oficialmente hasta que Ana Obregón hacía su tradicional posado, ahora ese ‘peso’ recae en otras celebs como, por ejemplo, Cristina Pedroche.

La presentadora tiene uno de los cuerpos más envidiados de la pequeña pantalla, esculpido a base de esfuerzo y tesón en el gimnasio y una cuidada dieta, de la que se ocupa su marido, el chef David Muñoz. Gracias a este sacrificio y dedicación, la de Vallecas tiene un tipazo de infarto que le permite ponerse lo que sea y estar estupenda con todo, convirtiéndose en una de las mejores ‘modelos’ de bikinis del año.

Todavía no se ha ido a la playa, pero no le ha hecho falta para broncearse, lucir los abdominales de los que está tan orgullosa y dar envidia con las decenas de bikinis que tiene en su armario. Verdes, amarillos, negros, rojos, azules… Pedroche tiene dos piezas de todas las formas y colores.  Y, que como ha dejado claro durante las Campanadas no tiene miedo a arriesgar, por eso sus bikinis están lejos de ser ‘tradicionales’ y tienen aperturas y escotes solo aptos para las más arriesgadas.

En los días que ha pasado en el País Vasco, Cristina ha tomado el sol y ha mostrado varios looks que más de una seguidora le ha dicho que quiere para ella. El último de ellos es el más deportivo, de un llamativo amarillo casi fosforito con un cómodo sujetador y una braguita tipo tanga.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche es imagen de varias firmas / Gtres

Pero de los que ha llevado y mejor le quedan es este rojo de la firma de Olivia+Prescott, concretamente el modelo Ember Rouge, con una sensual abertura en el top y doble tira en la braguita, y a la venta en la página web de la firma por 79 euros. Quien piense que los escotes son solo para vestidos o camisetas, está equivocado y la de ‘Zapeando’ lo deja claro con otro de sus conjuntos veraniegos, esta vez en un bonito y favorecedor azul. ¿Quieres verlo y saber su precio? ¡No te pierdas la galería!

Source link