Cine

Sin remordimiento Movie Teaser: Michael B. Jordan protagoniza la adaptación de Tom Clancy

Michael B. Jordan le da a los fanáticos un primer vistazo Sin remordimiento, la adaptación de Tom Clancy en la que protagonizará. En lo que ha sido un ascenso vertiginoso en los últimos dos años, Jordan ha logrado obtener grandes éxitos y construir una base de admiradores considerable. los Credo y Pantera negra Star ganó la aclamación crítica instantánea por su trabajo como el residente asesinado de Oakland Oscar Grant III en 2009 Estación Fruitvale. A partir de ese momento, Jordan se ha ido fortaleciendo, demostrando a lo largo del camino que tiene el talento para el drama emocional y las características de estudio a gran escala. Mientras Credo los fanáticos todavía están zumbando sobre Jordan potencialmente asumiendo tareas de dirección en Credo 3, además de protagonizarlo, otros proyectos continúan avanzando.

Jordan se ha encontrado al frente y al centro en una película que ha estado en desarrollo en el infierno durante al menos 25 años. Escrito por el difunto Tom Clancy, Sin remordimiento fue publicado en 1993 y encontró un éxito instantáneo, debutando en el puesto número uno en la lista de bestsellers del New York Times. Los derechos de la película se vendieron poco después y, a lo largo de los años, todos, desde Keanu Reeves hasta Kevin Costner y Tom Hardy, en algún momento han estado vinculados con el personaje principal de la película, John Clark.

Relacionado: La temporada 2 de Jack Ryan se está saltando la historia más importante de Tom Clancy

Por fin, filmando en Sin remordimiento está en marcha, con una fecha de lanzamiento oficial actualmente fijada para el 18 de septiembre de 2020. Para aquellos que han estado siguiendo el progreso de la historia de origen, el producto terminado probablemente no pueda llegar lo suficientemente pronto. Y aunque septiembre todavía está muy lejos, Jordan tiene el respaldo de sus fanáticos, publicando un nuevo avance para la próxima película en su cuenta de Instagram. El avance es tan breve como cabría esperar, pero a pesar de esto, claramente está sucediendo mucho con el personaje de Jordan. Puedes ver el avance de Jordan para ver Sin remordimiento abajo:

Sin remordimiento funciona como una historia de origen en la vida del agente de la CIA John Clark. Clark se convirtió en parte de Clancy's Ryanverse novelas ya en 1987 El cardenal del Kremlin, pero no fue hasta 1993 que Clark recibió el tratamiento completo de la historia de origen de Sin remordimiento. La historia se desarrolla durante la Guerra de Vietnam, en un momento en que Clark era conocido como John Kelly. Además de decirle al público cómo y por qué Clark pasó de ser parte del Equipo de Demolición Submarina de los Navy Seals a un agente de la CIA con un nombre diferente, Sin remordimiento también tiene como objetivo establecer el seguimiento de la novela, Arcoíris seis, en el que Jordan también protagonizará.

Aunque ha sido una larga espera para Sin remordimiento, hay una buena posibilidad de que, con Jordan a la cabeza, la película finalmente pueda alcanzar las alturas que muchos esperaban desde hace mucho tiempo. Es lamentable que Clancy falleció en 2013, en un momento en que Misión imposible El director Christopher McQuarrie todavía estaba firmado para dirigir la adaptación. Mucho ha cambiado desde entonces, pero con el historial de Jordan y la base de fanáticos dedicados, por fin hay una posibilidad viable para Sin remordimiento hacer justicia a la novela más vendida de Clancy.

Siguiente: Visita al set Black Panther: Entrevista a Michael B. Jordan

Fuente: Michael B. Jordan

Fechas clave de lanzamiento

  • Sin remordimiento (2020) fecha de lanzamiento: 18 de septiembre de 2020

El papel de liderazgo de Jon Favreau en Star Wars podría ir más allá de Mandalorian




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close