Mi gran vida fabulosa la estrella Whitney Way Thore está respondiendo a los críticos por las controvertidas acusaciones de photo-shopping. La mujer de 39 años se ha hecho un nombre que es sinónimo de positividad corporal y amor propio después de que su video de baile en YouTube se volviera viral hace nueve años. La confianza y la valentía de Whitney para ser ella misma en la pista de baile es la forma en que consiguió su propio reality show.
Whitney ahora se defiende en Instagram después de innumerables acusaciones de que usa filtros y Photoshop para mejorar sus fotos. whitney abordó las críticas y escribió, “Aquí hay un recordatorio de que, literalmente, nunca he usado un filtro o Photoshop para modificar el tamaño de mi cuerpo, cara o rasgos”.
En la publicación, Whitney dejó su punto aún más claro al proporcionar un video claro y de cerca de sí misma y todas sus imperfecciones. Ella sonrió con confianza mientras respondía a los críticos, explicando: “No hay sombra para nadie que use filtros: publico regularmente con 10 libras de maquillaje, ¡pero no tengo filtros ni Photoshop!”
Whitney Thore de My Big Fat Fabulous Life se siente cómoda en su propia piel
Whitney está orgullosa del hecho de que no mejora digitalmente sus fotografías y se acepta tal y como es. Sin embargo, recientemente surgieron dudas sobre la pérdida de peso de Whitney cuando las fotos que publicó en Instagram se veían casi demasiado perfectas y no coincidían con la línea de tiempo de las fotos anteriores que había tomado antes. A pesar de toda la reacción violenta que Whitney ha recibido de Mi gran vida fabulosa fanáticos, atribuye cualquier diferencia en sus selfies a la magia que puede trabajar con un pincel de maquillaje.
Aunque el Mi gran vida fabulosa star se ama a sí misma y acepta sus defectos sin pedir disculpas, eso no significa que no haya cosas que cambiaría de sí misma si pudiera, y lucir más delgada es lo último en esa lista. Whitney se evaluó honestamente y dijo que su acné y melasma son lo que mejoraría en lo que respecta a su cuerpo. Admitió que usar filtros puede ser divertido, pero no los usa con la intención de cambiar su apariencia o engañar sobre su peso de ninguna manera.
Elegir responder a las falsas acusaciones que rodean su apariencia, su cuerpo y su peso de una manera tan grande es el intento de Whitney de acabar con los rumores para siempre. Si bien es cierto ha recibido admiración y apoyo en sus publicaciones de Instagram de Mi gran vida fabulosa fans, no se puede negar que ella también ha recibido mucha negatividad, y es por eso que lo enfrenta de frente. De todos modos, sigue amándose a sí misma a pesar de todo y espera que le quiten los frenos pronto.
Fuente: Whitney Thore/Instagram